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[Guía] Configuración para la compilación final

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Estas configuraciones son recomendados para la última compilación de tus mapas. Usando esta configuración, la compilación tardará mucho más, por lo tanto, se sugiere no usar estos para mapas de prueba (Exepto -wadautodetect y -wadinclude). Se podrá activar estas configuraciónes con un simple parámetro "-hight" para los 4 compiladores.

Se sugiere agregar los siguientes parametros:

 

En el compilador HLCSG:

-cliptype precise: esto ayuda a reducir los bugs que tiene el compilador CSG ante el clipping. Clipping es utilizado para Detección de Colisiones, en palabra mas simples, gracias a esto podemos chocar contra la pared, parar sobre el piso, etc.

-wadautodetect: detecta automaticamente el wad utilizado.

-wadinclude "nombre_del_wad" : agerga las texturas utilizadas en el map al BSP.

Nota: No es recomendada usar -nowadtextures

 

En el compilador HLBSP:

-maxnodeside 8192: aumenta la memoria para compilar los "nodes".

 

En el compilador HLVIS:

-full: la opción más importante la ultima compilación. Compila de una forma más completa y segura la visibilidad del jugador. Será mucho mas lento la compilación, pero valdrá la pena. Puede llegar a aumentar mucho el FPS, r_speed, etc.

 

En el compilador HLRAD:

-extra: esta opción también es muy importante, ya que cambia mucho la iluminación del juego. El map quedará más lindo.

 

Fuente: zhlt.info

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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