Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Irunga

Usuario
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Irunga

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Si no me equivoco estaban en el decals creo
  2. Soy el unicoq ue piensa que le estan lecheando el nombre?:xD:
  3. Yo no se si alguien vio algo de filosofia pero habia una teoria muy interesante, creo que de Aristoteles, que decía que Dios era una maquina y que su unica funcion es crearnos, que no tiene vida. Igual siempre del tema de Dios y todo eso se desprenden preguntas como Quien creo a Dios, Se pudo haber creado a si mismo? Si nos hizo a su imagen y semejanza porque los animales son distintos? Estaba aburrido y empezo a flashearla? O hay un dios para los perros, para los monos, etc.? Por otro lado, yo me pongo a pensar en culturas anteriores y sus religiones, por ejemplo en los griegos y egipcios que creian en varios dioses a los que alababan e incluso le hacian monumentos, cuadros, sacrificios, etc. y uno los ve ahora y se pone a pensar "Como van a ser tan boludos de creer eso" y por ahi dentro de 200 años o mas surge otra religion mas... no se como llamarla, poderosa? y van a ver la que se cree ahora como una pelotudes. Yo por ahi creo en que hay algo mas que no podemos ver(llameselo Dios o como se quiera), pero no creo ya en toda la estructura de la iglesia. Es como cuando te dan la hostia y todo eso, para mi me estas dando una rodaja de pan, no me jodas con que eso es sagrado! Igual, todo lo de Dios y la iglesia se resume en el comentario de homero: Para que ir a la iglesia a aburrirme todos los Domingos, si Dios esta en todos lados?
  4. Esta terrible el mapa, con el detalle de las palmeras y el de la gaviota te fuistes al carajo! Lo unico que no me gusto fue el piso de concreto(que te lo nombraron ya) y el techo visto desde afuera de la cabaña que no me gusto la textura, me parecio muy parecido a los tablones de las paredes por ahi, el tono no me gusto mucho, y que esta un poco mas pixelado. Por ahi quedaria mejor, si podes, un techo hecho con paja o algo parecido, auqne la veo mas dificil.
  5. No, bvoio, eso lo se. A esas cosas las hice una por una. Pero yo lo que quiero agrupar son las entidades que no les afecta lo que haga el jugador(si les dispara, las pasa, las usa con E o lo que sea) asi me ocupan un unico espacio. Igual me fijo, supongo que por ahora sigo con esto asi y si veo que llego justo vuelvo a preguntar.
  6. No te sabriad ecir en este momento porque lo dividi por partes para que se me haga mas facil editarlo, ose aque hago partes del mapa en distintos archivos y despues los junto. Yo estoy haciendo un mapa de mi colegio y en cada aula le meti funciones, por que se puedan romper los vidrios que dan al pasillo(son8 func_breakable), tambien hay una parte del techo que tiene un tunel a la que se puede subir pero hay que romperla(otra func_breakable mas y ahi tambien con como 16 mas, pero las voy a pasar a 4 en total), despues la funcion de las puerta y la func_ladder del aula(hay 4 x aula). En mi colegio hay mas o menos unas 20 aulas/25 aulas en total y falta el piso de los profesores y lo que seria planta baja que por ahi no me ocupan tantas funciones algunas. La que pense es dejar las puertas de las aulas y los baños abiertas, asi me ahorro bastantes funciones para las solid entities, pero me parece que voy a llegar muy justo porque con las aulas solas calculo que llego a la mitad del limite de las solid entities y me falta una mitad del colegio todavia.
  7. No me las ceunta para el limite de solid entities? Porque me doy cuenta que voy a llegar muy justo al limite yo cuando termine el mapa. Pregunto porque habia leido en algun tema del foro que decian que podia agrupar las entidades por ejemplo para la func_ladder o func_wall para que me ocupen una sola.
  8. Si no me equivoco "el murguero" de Los Autenticos Decadentes tenia, hay varios de los autenticos que los podes hacer con trompeta. Tambien proba la de "Se parece mas a ti" de Jambao que juega bastante. En la murga para los corsos un pibe venia y la tocaba la de Jambao y un par ams con trompeta, sumaba una banda eso. Comentario Nuevo 21:08:21 Comentario Viejo 21:06:54 Tambien "El satanico doctor Cadillac" de Los Fabulosos tiene!
  9. Acabo de compilar el mapa y en el juego me toma como si todas tuviesen la func_water pero en el juego solo hay una que muestra el agua, en el resto no aparece nada. Comentario Nuevo 18:43:12 Comentario Viejo 18:10:41 No se si lo explique bien antes porqeu por ahi no me habias entendido. Lo que quiero es que me reconozca el agua de todos los inodoros como una unica func_water, para que me ocupe solo un... "espacio" para las solid entities
  10. Ahi achique las texturas y me bajo bastante el peso y anda mucho mejor en el CS. Gracias- Una csao, lo del wad que se me compila puede ser que sea porque le ponga la opcion de wad include no? la tendria que destildar y agregar el archivo wad a la carpeta cstrike no?
  11. Ahi esta, muchisimas gracias Comentario Nuevo 16:49:24 Comentario Viejo 16:42:36 Una pregunta, el limite de 400 era para las entidades que estan con un solido no? tipo la de func_water y func_breakable no?
  12. Por lo que se ve es muy bueno, igual como dijeron por hi me gustaria ver algo mas del mapa, pero lo que mostraste esta terrible!
  13. Solo apra llevarle la contra a todos, torneo de Sonic 2 :B

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.