Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] Descargar PrtScr1.5.0.0 [FULL]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos amigos de Mapping-zone.net...

Hoy les traigo el PrtScr 1.5.0.0...

:informacion:

PrtScr es una pequeña aplicación que nos ayudará a dominar el ancestral arte de capturar pantallas, de una manera potente a la par que amena.

Con este programa podemos capturar la pantalla completa, solo ventanas, una selección rectangular o una selección a mano alzada. Antes de hacer una captura se pueden dibujar anotaciones con el ratón, y tambien podemos resaltar las partes mas importantes.

Soporta los siguientes formatos: JPG, BMP, PNG

Funciona con los siguientes sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7

:descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WLXHRHUZ

Instalacion:

1. Descargar y descomprimir el PrtScr...

prtscrcaptureo.jpg

2. Abren la instalacion y le daran en "Next >"

prtscrcapture2i.jpg

3. Le dan de nuevo "Next >"

prtscrcapture3s.jpg

3. Ahora si quieren cambian el destino donde se salvara o si no le dan de nuevo en "Next >"setupprtscr.jpg

4. Bueno y ahora le damos en "Install" y listo, ya se estara instalando en su pc.

setupprtscr2.jpg

setupprtscr3.jpg

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Publicado (editado)

Gracias, me lo voy a bajar, ahora uso el rapicamwin, es muy bueno pero segun lo que lei recien, parece qe este lo supera.

Me lo bajo, gracias de nuevo!

Pd: me lo baje y es genial, tiene para editar la foto mientra la sacas, elegir el lugar perfectamente, gracias

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3