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[Descarga] ZHLT vluzacn (para avanzados)

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Publicado (editado)

Hola todos!! Les traigo un compilador bastante diferente al ZHLT original.

Casi dije "HolySht!" pero no, no la dije.

Parece compilar mucho más rápido, según aglunas personas el tiempo de compilación redujo desde 6min a 1min o 57min a 10min. Les traigo para que puedan testear este compilador. (Ahora estoy escribiendo un tutorial para utilizar esto) Creó una persona con el Nick Vluzacn, un chino para su mod.

 

Acá un programa para agrandar el grid de Valve Hammer Editor: http://www.mundomapper.net/foro/attachment.php?attachmentid=101&stc=1&d=1298749186

Tiene opción para agrandar hasta 16384 units y poner en normal el GridHack. Se recomienda mantener el grid grande.

 

Conclución: Testeé y sí, funciona muchísimo mas rápido. Muy bueno para crear mapas no terminadas de versión beta. Podrá ser muy eficaz si se combina con los compiladores originales. Pero todavía no sé que tanto cambia la calidad del map.

 

Características: (Acá la información mas preciso en inglés: http://www.svencoop.com/forums/showthread.php?t=38059)

-Modificado para que sea más rapido en "TestSegmentAgainstOpaqueList" agrupando caras opacas por la cantidad del model.

-No hay bug en todos los procesos, sea Direct Light, Bounce Light, en todos los tipos de luz como light_environment, light, etc.. en configuración de VIS Matrix

-En HLCSG se ha agregado para que automaticamente copie todos los Brush a una entidad opaca con la textura SKIP.

-Desactivado para reducir las caras en entidades semiopaco

-Arreglado la opacidad cuando pasa por los bordes adyascentes a la cara semiopaco.

-Fixeado el lightning, que el 50% de las luces se va a otras caras que da una luz incorrecta desde la textura SKY. Por lo tanto se quitó el SwapTransfers.

-Compresión de archivos para menor uso de memoria.

-Correción en el gamma del light.

-Mas opciones en light_environments

-Agreagado la opción "-scale #" para cambiar el tamaño.

-La entidad "game_text" convertido a formato UTF8.

-Podes cambiar los valores de Brightness de los mdl. Para cambiar agrega el key zhlt_copylight y escribir los valores.

-Los opciones pueden modificarse en "settings.txt".

-Es posible crear objetos mayor de +/-4096 para crear mapas más granes. Nota: Las entidades no deben estar afuera del +/-4096.

Use la textura "nullnoclip" para las avanzadas ediciones de brush.

-Prueban discos desde A: hasta Z: para localizar el .wad

 

AVISO: COMPILADOR NO PARA PERSONAS CON POCA EXPERIENCIA EN MAPPING. NO USAR ESTE COMPILADOR PARA CUALQUIER MAPA.

Descarga:http://www.svencoop.com/forums/attachment.php?attachmentid=14499&d=1290614733

gridhack.zip

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado

No tenía idea de esto. Desde mi punto de vista, el mapeo era muy limitado -no sabiendo el porque-, pero esto parece arreglar algo de ello, si no me equivoco.

 

Tada tenes idea desde cuando sta este compilador????????????

Gracias de antemano

Publicado

Una duda tada-s cuando te referis a "grid" hablas de la cuadricula del hammer no?

 

Otra duda. El zhlt que tragiste, actua por separado o depende del vhe?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

  • 4 meses después...
Publicado

Nah es muy jodida estas herramientas

 

a cada rato tira errores como:

 

Warning: Mixed face contents in leafnode ( -1 and -2 ) at (141,-220,-20)-(158,-139,6)

Warning: Mixed face contents in leafnode ( -1 and -2 ) at (12,-618,0)-(19,-587,16)

 

o....

 

Warning: internal error 1 in PairEdges

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Warning: internal error 3 in PairEdges

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Warning: internal error 1 in PairEdges

 

Es re-molestoso :(O.O):

  • 4 semanas después...
Publicado

el grid hack como es que se usa.

porque lo uso y hago un mapa , masomenos grande y compilar me dice outside world.

si me dijieras como usarlo y que no salga ese problema te lo agradeceria.

b_560_95_1.png

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