Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Huelga] mod gral

Rate this topic

Guest CHRiS

Recommended Posts

Posted
yo no voy a postiar mas hasta que no le saquen el mod a PCclone, es cualquier cosa esto...
Posted

Lo que haces chris es DETESTABLE vos haces esto por que le tenes bronca a PCclone, y a Mazza si mazza es administrador vos te pones loca, no te voy a dar administrador por ser amigo mio te aviso... acá en el foro es otra cosa no me rinde tener un pibe como vos que no sabe controlar sus broncas o problemitas.. pcclone con 12 13 años se maneja re bien tira ideas, ayuda en reportes, mantiene su sección, y se ocupa de otras. y vos? generas bardo, posteas videos y nada mas... hace lo que quieras y si seguís rompiendo las pelotas te vas tachado ya me hartaste, te dije 30 veces que dejes de joder a todos y la seguís.

Rewolf: Nose por que le das las gracias como ALENTÁNDOLO por que cuando te di mod de offtopic todos estaban como locos y yo siempre te defendí ahora te volviste un amigo de chiris? fijate vos...

Incrusser: Yo no estoy tanto tiempo y pcclone ayuda banda con los reportes juntos a mazza si no fijate, Ando asiendo gym, ahora amigos de nuevo, escuela, y por lo tanto vi que pcclone aporta ayuda tira ideas y mejoras y es una de las opciones, Salí lindo en la conver de Sonrisa, tanto que le sacan mano a kasu yo soy el único que le canta la posta que es un pelotudo hace bardo sus servers son una pija y ustedes le sacan mano y encima hacen cualquiera, el día que vea que todo lo de kasu RINDA dure mas de 1 mes ahí lo voy a valorar, a el el Foro no le importa.

Posted
No da para trollearla asi. Calladito calladito pcclone se hizo mod gral. Falta sopa todavia para algunos.

Stay hungry stay foolish

Posted
El Emi lo cerro pero yo lo abro quiero ver que opinan los demás y que CONTESTA el pavo este, por que la onda es esta opinar, y comentar, si no les gusta como opero me lo dicen pero que me lo diga chris un pibe de cuanto? 15 16 años que parece de 10 no le doy pelotas es simple.
Posted

Bueno, me parece que es hora de clearme toda mi zona,

Cuento: Chris se calento por el tema de que PCCLONE se hizo smod no tengo idea de porque se enojo, a mi no me molesto, pero justo estaba en una conver con el, yo comente apoyando ah chri, pero cuando pense es como decir; " Osea esuchcate que mierda estas haciendo ? vos no sos así, pensalo navo " Me lo dije a mi mismo y Edite el mensaje, porque lo pense 2 veces y el pcclone a mi no me hizo nada grave para joderlo a el, al pedo llevar a alguien que caiga a abandonar lo que sea, si el no te hizo nada y si te hizo NO HAGAS ESTO DIOS ! ES UNA COMUNIDAD Y COMO COMUNIDAD NOS TENEMOS QUE LLEVAR BIEN ENTRE TODOS POR DIOS !

Piensenlo, y uno que otro no se lleva y ese " uno " es porque es bardero el " uno " siempre empieza a criticar en forma negativa a la gente =)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.