Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Pregunta] Sobre texturas

Boreal

Recommended Posts

Bueno miren yo lo que hise fue..

Usar el wally para crear una textura llamada CREDITOS , Donde podemos encontrar los creditos de mi mapa.

lo que yo quiero saber es si , cuando yo a la gente le paso mi mapa ellos pueden usarlo y ver mis creditos

es decir

Pueden usar el map sin que les diga que faltan creditos.wad??

En caso de que falten , se veran mis creditos ??

Boreal, Aprendiendo de los mejores

MZ

-----------------------------------------

[MAPA ACTUAL]

CS_KASTER

(© El nombre es mio :P)

Mira te explicare... A tus amigos les saldra ese error si no lo incluyes en la compilacion de tu mapa...

Supongo ke utilizas algun compilador de mapas Por ejemplo el ke yo uso es el Batch compiler, Para ke no te salga ese error solo cuando estes compilando (Si usas batch compiler) En la solapa CSG a la derecha buscas donde dice WAD File Remarcas una casilla y le das a los 3 puntitos (...) Buscas la wad (La de los creditos) La clikeas la incluyes y ya... Al jugar el mapa tus amigos no les sale el error...

Si no usas batch compiler... Y compilas con el vhe (ke Varias personas ke conosco lo hacen) Les saldra el error... Porke al pasarlo al bsp no se incluira el wad de los creditos en el mapa al descargarlo... Y pues provoca ese error, Y tendras ke pasarles la wad a ellos y ke la metan en su cs (Pero es muy molestoso)

Eso es lo ke tienes ke hacer para ke no les tire el error, Puedan jugar tus mapas... Y claro ver los creditos ;)

Salu2.

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Mira te explicare... A tus amigos les saldra ese error si no lo incluyes en la compilacion de tu mapa...

Supongo ke utilizas algun compilador de mapas Por ejemplo el ke yo uso es el Batch compiler, Para ke no te salga ese error solo cuando estes compilando (Si usas batch compiler) En la solapa CSG a la derecha buscas donde dice WAD File Remarcas una casilla y le das a los 3 puntitos (...) Buscas la wad (La de los creditos) La clikeas la incluyes y ya... Al jugar el mapa tus amigos no les sale el error...

Si no usas batch compiler... Y compilas con el vhe (ke Varias personas ke conosco lo hacen) Les saldra el error... Porke al pasarlo al bsp no se incluira el wad de los creditos en el mapa al descargarlo... Y pues provoca ese error, Y tendras ke pasarles la wad a ellos y ke la metan en su cs (Pero es muy molestoso)

Eso es lo ke tienes ke hacer para ke no les tire el error, Puedan jugar tus mapas... Y claro ver los creditos ;)

Salu2.

No es tan asi amigo.

Mira te respondo a tu pregunta.

Para que no tire error para el wad ese que creaste.. abris el "batch compiler" vas a la pestaña csg y habilitas la casilla "no wad textures" esta opcion te va a permitir agregar solo las texturas que haz utilizado en tu mapa en el archivo BSP.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima