Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Noticia] Entran a robar a una casa, se duermen y ahora los condenan

Rate this topic


Recommended Posts

Posted

Pasarán tres años en la cárcel. En agosto pasado, treparon el muro de una vivienda en Mar del Plata, pero se quedaron dormidos en el quincho. La dueña los descubrió y avisó a la Policía.

 

 

El sueño les jugó una mala pasada a dos ladrones que fueron detenidos en la casa a la que intentaban robar en Mar del Plata y por lo que ahora la Justicia los condenó a pasar tres años y dos meses en la cárcel.

 

El juez Néstor Conti encontró penalmente responsables del delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa a Cristian Garrido y Juan Tornari, quienes en agosto del año pasado treparon un muro para ingresar a una casa de Lavalle al 2800 de la ciudad balnearia.

 

En esa oportunidad, los ahora condenados, rompieron las trabas del postigo que protegía una parrilla y entraron por una pequeña ventana al quincho de la vivienda. Sin embargo, no pudieron ingresar a la casa, ya que la puerta que comunicaba con la cocina estaba cerrada. Era de madrugada y Nora Fernández, la dueña de casa, dormía.

 

Ante las dificultades para entrar, los ladrones decidieron esperar a que los habitantes de la vivienda despertaran y abrieran la puerta. Pero el sueño pudo más y se quedaron dormidos. Cuando Fernández abrió, los encontró en el suelo. Ellos ni lo advirtieron. Lo que le dio tiempo a la mujer para avisar a la Policía que había intrusos durmiendo en su patio.

 

Durante la audiencia del juicio, el abogado de los acusados, Alejandro Borawsky Chanes, pidió la absolución de sus defendidos, alegando que habían entrado en la casa en estado de ebriedad y escapando de cuatro sujetos que los perseguían con una cuchilla, por lo que Garrido y Tornari no podían ser inculpados de tener intenciones de robo, ya que el alcohol inhibía su voluntad.

 

Ese argumentó cayó con los testimonios aportados por los habitantes de la casa y de los policías que los arrestaron, quienes detallaron que los imputados tenían varios abrigos y camperas robadas al momento de ser detenidos.

 

 

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Entran-robar-duermen-ahora-condenan_0_437356467.html

sinttulo1ba.png

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.