Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

El peor terremoto de la historia de Japón: se incendia una planta nuclear

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es en la central de Onagawa, situada en la prefectura de Miyagi. Todavía no hay certeza sobre si existía algún peligro de escape radiactivo, aunque no se descarta. Por seguridad, apagaron otras cuatro centrales nucleares

 

600x0_396400.jpg

 

Luego del terremoto ocurrido anoche, un incendio se inició hoy en un edificio que contiene una turbina de la central nuclear de Onagawa, situada en la prefectura de Miyagi, según informó la agencia de prensa japonesa Kyodo.

Por ahora, no se había establecido si existía algún peligro de escape radioactivo como consecuencia del incendio. La prefectura de Miyagi fue una de las regiones más afectadas por el tsunami.

Según la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), las cuatro centrales nucleares japonesas más cercanas a la región del noreste afectada por el violento terremoto se encuentran este viernes "apagadas y en seguridad".

 

 

600x0_396382.jpg

 

 

fuente : infobae

Editado por PCclone

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.