Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Mapa] deathrun_temp

Rate this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, Les traigo un nuevo mapa deathrun! Me llevo tiempo porke es mi primer mapa deathrun xD No conosco muy bien las entidades etc...

Pero ai lo ise, Aver si les gusta...

Informacion:

Creador: NavaticoO

Mod: Deathrun

Slots: 37 (32 CT , 5 TT)

Fecha: 11-03-2011

Armas: m32 , mp5navy

Link de descarga: MEGAUPLOAD

Imagenes:

fynwjt.jpg

194fb7.jpg

2nhjfif.jpg

296m3wj.jpg

256fxa0.jpg

2s0eblj.jpg

5xmpmq.jpg

302s12p.jpg

9ulm4p.jpg

s653z7.jpg

En el teleport keria acerlo aleatoriamente, Pero no se como xD...

EDIT: El mapa es como el temple, Pero claro diferente, Si lo juegan y notan veran la diferencia... Tiene mucho parecido pero jueguenlo y veanlo ;). Lo ise con mucho esfuerzo u.u

Opinen, Criticas constructivas, etc, Son bienvenidas ;)

Saludos, De nuevo NavaticoO!

Edited by NavaticoO

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Posted
Mira, esta bueno, pero me parecio medio simple, osea me parecio igual a todos los mapas, y la primera parte es igual a la de un deathrun que no me acuerdo solo que no tiene los cosos que giran, te recomiendo que prueves hacer nuevas trampas, con las mismas funciones, pero diferentes estilos
Posted
Pues si, como dije es mi primer mapa, Y pues a lo ke le rrespondi a top, lo ise parecido al deathrun temple... En el proximo mapa ke aga Lo are bien bonito, original y con ninguna trampa copiada... La imaginacion no me llego xD...

76561198001711597.png

Posted

WTF TREMENDO MAPA!!!... para los admin---> que esperan en darle usuario "mapper"...

nice map men..

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Posted (edited)

Emm si clone este es mi primer mapa deathrun, Ya e echo mapas anteriores...

Y topline pues si en mi opinion tambien creo ke me falta aprender otras cosas mas para ser el rango mapper, Pero cada dia aprendo mas cosas, y creo ke pronto sere un buen mapper ;)

IDEM

Ahora vi, yo te diria que esa puerta la hagas de un tamanio real, ya que parece muy estirada

Exactamente, Pero me parecioi dejarla asi para darle un toke asi como porton o algo parecido... (Por mi casa ai puertas asi... Claro de otras formas pero las ai estiradas xD)

Edited by PCclone

76561198001711597.png

Posted

lindo mapa, segui asi capo que vas a ser groso, con esforzarte un poco más, vas a mappear banda, con practica vas a poder :D.

PD: creo que los que deciden quienes son mapper son los administradores :S, y para que esta comunidad no fracase se deberia alentar más a los que empiezan ;)