Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta bien en parte PC, pero en el hl y el cz las cucarachas se mueven las podes matar..

Muy pronto voy a hacer un tutorial de como hacer eso. Ahora ni tiempo

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Esta bien en parte PC, pero en el hl y el cz las cucarachas se mueven las podes matar..

Muy pronto voy a hacer un tutorial de como hacer eso. Ahora ni tiempo

Sep, eso savia, pero ni idea como hacerlo, por eso no se lo dije

Publicado

Mira, la cucaracha en el half life es una entidad programa en el half life. el cs usa SDK de modo Multiplayer, es decir. sin monsters..

Dudo mucho que lo tenga.. pero si los tiene.. la entidad es: monster_roach

Publicado

mm..

Recuerdo que en el "Counter-strike-Condition zero" habia cucarachas en un nivel, pero era solo para singleplayer :S

Es posible que sea verdad lo que dice Zorak, ahora no tengo tiempo pero para el fin de semana te averiguo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima