Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Charla]Kasu y el shout, peor !

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno che, queria hablar de eso, kasu esta muchisimo mas peor que antes, cuando no hay administrador tipo peri o emi, estan los smod pero les chupa a el, siempre anda bardeando jodiendo a la gente todo, y siempre despues lo desbanean y siempre me quedo con la bronca de que siga bardeando, les dije a varios smods, que le tiren una infraccion pero no quieren, no se porque u.u y lo vengo a avisar a aca porque esta mucho peor ! ): y yo no puedo hacer nada jaja. No se si sigue con su 33 jejox, pero ya me esta cansando este kasu D:

PD: Hablo del shout eh

bueno era eso solo u.u

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Pruebas? si no hay pruebas no se puede hacer nada.

Ya le sacaron el administrador, es un pibe.. dejenlo, que mientras menos bola le den, menos va a "joder"

;)

PRUEBAS?! mas pruebas queres fergol ?! ESTA TODO EL DIA BARDEANDO EN EL SHOUT ME ESTAS CARGANDO!? FIJATE AHORA LO QUE ESTA DICIENDO

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
jajajaj ahi vi.. bue hablalo con perita.. :S pero no le des bola, que asi se va a qedar solo =P

PD: IGual medio maricon de tu parte..

Jajajaja como se nota que juzgas subjetivamente.

Gabii pasame 1 pic para tener respaldo y le doy ban del shout.

Fergol por favor deja de excusarlo... No tiene motvo ni el ni nadie...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.