Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

No me los banco.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

como odio a los walleros.

Les voy a resumir una historia que conto un player estadounidense de cs que vi hace tiempo, se llama "La mafia del sXe injected"

Los creadores del injected cuando sacan una nueva version del mismo, a su vez a los 5 o 6 dias ya sacan por otras fuentes el software para poder evadir la proteccion del injected, es decir: aimbot, wall etc.

Esto lo hacen para que puedan seguir ganando dinero por las descargas o algo asi.

Como odio a los chiteros te juro que si veo chitear a un amigo o a un primo le rompo toda la pc.

No se puede jugar correctamente por culpa de ellos.

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
que post pelotudo, se nota que no tenes una puta idea como trabaja la porqueria del sxe.
Publicado
que post pelotudo, se nota que no tenes una puta idea como trabaja la porqueria del sxe.

por favor, si no te gusta el post directamente no postees.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Es un pais libre de expresion maestro y es offtopic.

Puedo decir que tenes olor a culo , y?

Publicado
Como odio a los chiteros te juro que si veo chitear a un amigo o a un primo le rompo toda la pc.

No se puede jugar correctamente por culpa de ellos.

Para que romperle la pc despues tenes que pagar...

cagalo a piñas y listo.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Respeto lo que decis martin pero es re facil hacerle ingenieria inversa al sXe .. hoy en dia cualquier pibito con un buen tutorial adelante puede violar la seguridad del sxe.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Para que romperle la pc despues tenes que pagar...

cagalo a piñas y listo.

?????????????????????

Publicado
Para mi chitearla es una re boludes, osea se gastan tiempo en hacer cheats que si buscas en google son nice virus.

???????????????????????????????????????????????????

Publicado
Es un pais libre de expresion maestro y es offtopic.

Puedo decir que tenes olor a culo , y?

Chris otra vez la pendejada? si vas a usar la "LEY" libre de expresión hacela de manera civilizada y no a lo idiota puteando a martin que no tiene nada que ver, Martin expreso su bronca con sxe no con vos.

Publicado
es offtopic, trato de usarla de manera civilizada, pero la pelotudes de la gente me corrompe.
Publicado

A ver... ay gente que le parece que postear videos como lo haces vos es 1 terrible pelotudes y no lo hace por cuestión de respeto a la comunidad, por lo visto sabes mucho vos... como la vez que dijiste por el chat que sabias el problema y simplemente dijiste eso para llamar la atención y hacerte el capo sabelotodo como siempre...

Publicado

counter strike> videos

barcito > offtipoc

es al pedo seguir hablando, no voy a cambiar mi tesitura ni vos la tuya.

Yo sobre el sxe digo que vallan al foro de ellos si es un problema que no tengo idea.

Publicado
counter strike> videos

barcito > offtipoc

es al pedo seguir hablando, no voy a cambiar mi tesitura ni vos la tuya.

Yo sobre el sxe digo que vallan al foro de ellos si es un problema que no tengo idea.

Listo me parece re perfecto pero por que puteas a martin?

Publicado

la unica parte en donde recuerdo putearlo es donde le dije que tenia olor a culo, pero era para dar un ejemplo de offtopic.

Despues no lo putie, putie su ideologia pero no su persona.