Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

La estafa de NRGGAMES

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a contar esta historia que es una experiencia propia vivida por mi y nuestra comunidad. Esto sucedió hace aprox. 4 meses, cuando por motivos de crecimiento como comunidad decidimos expandir nuestros servidores de LocalStrike a NRGGAMES ya que este último ofrecia servidores dedicados a un costo muy bajo (ahora me doy cuenta que lo malo cuesta poco).

Entonces la idea principal era abrir 15 servidores, para esto me contacte con su "atenciónalcliente" el cual muy amablemente (claro quería la plata) me ofreció un dedicado "INTEL PENTIUM DUAL CORE" el cual supuestamente me iba a permitir levantar los 15 servidores, pero el me advirtió que una vez que los servers se empezaran a llenar iba a tener que pasar a un dedicado un poco más grande, un "INTEL PENTIUM CORE 2 QUAD" para que anden de manera óptima.

Hasta todo ok, la atención exelente, les pagué la suma de 620$ que es lo que valía el Dual Core y me dijeron que no tenían ninguno, que me iban a dar un XEON y que el día lunes me lo cambiaban al que en verdad había contratado, a las horas ya estaba habilitado y funcionando a la perfección. Junto con unos amigos del staff estuvimos 1 fin de semana trabajando a full para poner los servers a full, imaginense que eran 15 servers y un total de 20 GB. Así que para el día lunes estaban todos andando.

Bueno ahora empezó el problema, los muchachos de soporte no entendían mucho de cs, mis servers se caían a cada rato por había gente que los tiraba, les pedí alguna solución y no me la pudieron dar, por suerte un amigo llamado goltarK sabe de programación en PAWN y pudo bloquear los comandos que usaban para tirar los servers, pero esto costó como 1 mes de trabajo, además de que los dedicados eran inseguros y atacables por un DoS.

Yo sé que todo esto en realidad no es culpa de ellos, si no más bien mía, pero lo que pasó a continuación fué el desencadenante de algo que me hizo agarrar mucha bronca.

A los 3 meses de contratado el servicio (me olvidé de contarles que nunca me cambiaron el XEON), luego de pagado el 4to mes, al día siguiente mejor dicho, los servidores tiraban un lag de la gran pu.., entro al dedicado y veo que habían cambiado el XEON por el que yo había contratado, me pareció perfecto, pero hubiesen avisado, ya que mi servidores estaban siempre llenos y era hora de pasar al CORE 2 QUAD, pero bueno, me conecto al msn y hablo con atención al cliente y les pregunté el tema del lag a lo que me respondió:

 

"Te limitamos el ancho de banda a 10 mbps porque tus servidores estaban consumiendo muchisimo ancho de banda, como unos 18 mpbs"

 

Yo le digo, ok no hay problema, no sabía que consumian tanto (además ellos ofrecían 10 mpbs en todos sus dedicados), como hago para solucionarlo ? Me respondió con esto:

 

"Por la cantidad de ancho de banda que estás consumiendo el dedicado te saldría 1500$"

 

Jajaj, pensé que me estaba jodiendo pero no, era verdad. Luego de pasarme el número ese me afirma que el dedicado mío estaba consumiendo mucho, que no sabía porque pero consumía como algunos dedicados con 36 servers. Le dije, querida no soy un experto en CS, podrías tratar de solucionarme el problema en vez de generar problemas. Encima lo viene a hacer luego de 3 meses de servicio cuando yo tenía una cantidad impresionante de administradores que habían pagado por los servers.

El de soporte un pelotudo barbaro (perdonen la expresión), pero entendía menos que yo, me dijo que cambiara los rates, el tycrate, y miles de cosas que no funcionaban, tampoco el sabía porque lageaban, mientras tanto pasaban los días y nadie se hacía responsable de mi problema. Yo estaba dispuesto a pagar por el dedicado que ellos me habían recomendado, el CORE 2 QUAD, pero tampoco era la solución, era un problema de ancho de banda.

Así estuve 3 semanas llamandos por teléfono, escribiendoles emails y la forra que atendía siempre me decía: "tenés que hablarlo con JUAN", no sé quien carajo será JUAN pero parece que no labura, no estaba nunca.

 

Para los que no me creen acá dejo 4 grabaciones las cuales pregunto por JUAN y JUAN no aparece jaja.

 

 

http://www.mediafire.com/?6t70r2ztzirix3u

 

 

Pero bueno, siguiendo con el tema principal, no llamé 4 veces, llamé como 30 veces y siempre atendía un boludo o la pelotuda esa diciendome "juan no se encuentra", les pedía por una solución y me decía "tenés que hablar con juan, el se encarga de eso". Yo pregunto, si JUAN se encarga de eso, para que mierda está el de soporte ?. Bueno así pasaron los días, una vez le pedí al de soporte que me pasara un backup de un server de ellos para probarlo en mi dedicado para chequear que no sea problema del CS, porque no podía encontrar otra solución, pero fué en vano porque nunca lo hizo. Después me dejó un .txt en el dedicado con algunas pelotudeces escritas:

 

"tenés que nivelar los cores para que consuman en todos tus servers simultaneamente" (trate de hacerlo papí pero no tenía permisos suficientes para hacerlo, y nunca me los dió cuando se lo pedí)

 

"abrí el windows media player y dejalo corriendo para que aumente los fps" (tampoco pude hacerlo porque no estaba, y no me dejaba instalarlo el dedicado, tampoco tenía privilegios ni me los dió)

 

Bueno después no puso nada más, eran todas pelotudeces que en realidad funcionan, pero ayudan muy poco, apenas el dedicado soportaba 2 servers de 14 slots y 3 de 12 slots que consumían 8 MBPS.

Así siguieron pasando los días y semanas, siempre llamando, pidiendo una solución, no tenía problema en pagar por algo un poco mejor, no los 1500$ que me pedían. Me hicieron comprometer con gente que pagó por administrador y les dimos de bajas los servers, dejando solamente 5 servers de 15 que habíamos contratado. Hicieron que el prestigio de nuestra comunidad decayera y que mucha gente que jugaba en nuestros servers se fuera. Todo por no darme una puta solución al problema. Bueno, llegó la 3er semana y me calenté y no le dí más bola a los servers, no sé porque motivo pero el dedicado se reiniciaba cada 30 min jaja, pero bueno, los dejé hasta que se venciera. Una vez que se venció no les pagué, me los dieron de baja el mismo día, parece que estaba atentos a eso, además ni el email de vencimiento me mandaron jaja.

 

Conclusión

 

Lamentablemente ellos ofrecen un servicio de mierda, el soporte es una caca y JUAN es un vago que no trabaja. Me hubiese calentado menos si realmente me hubiesen dado lo que yo contraté el primer día, un DUAL CORE con 10 mpbs, pero no, me dieron un XEON con MPBS ílimitados, sacandome todo al 3er mes. Digo esto porque ponganse en mi lugar, si yo tenía un dual core con 10 mpbs de entrada tomaba el asunto de otra manera, no perdía mi tiempo ni me hacían quedar mal con la gente que pagó admin en nuestros servers. Tampoco me hubiese calentado si me hubiesen dado una solución, todos comentemos errores, pero eso de "HABLÁ CON JUAN" y tirarse la pelota entre todos es una pelotudés que conmigo no va, por eso hago este post. Para que la gente que contrate servicios de mierda como los que ofrece NRGGAMES no se dejen estafar y hagan valer sus derechos, obviamente no puedo mandarles carta documento por son algo que ni existen y no vale la pena por una suma tan pequeña iniciar un juicio que tardaría como mínimo 3 años en llevarse a cabo y uno nunca sabe lo que va a decir el juez, además de falta de pruebas etc.

Entonces esta es mi forma de quejarme y decir lo que siento de ellos, para que los que lo lean piensen dos veces antes de contratarlos, para que no les pase lo mismo que me pasa a mi y no se dejen estafar por empresas como estas que lo único que les importa es el dinero y no la satisfacción del cliente.

 

Bueno, pido disculpas si en algún momento digo alguna que otra mala palabra.

 

PD: en caso de que este post esté considerado como inapropiado o fuera de lugra favor de moverlo o eliminarlo.

 

Saludos y gracias por su atención.

Publicado
posted en las divinas también, hacia falta registrarse para crear un post?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado

oFF: Adrian? xD

oNN: Siempre dije que NRG era una garcha, tal vez para un server esta bien, pero la verdad prefiero mil veces local ^^

Lastima lo que te paso, pero tenes razón con lo del juicio... Una pena que halla mucha gente que no lea esto y tal vez tenga este servicio o lo contrate sin conocerlos realmente.

PD: JUAN HDP!!! xD

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Publicado

Voy a citarles lo que dijo "el oficicinista" en otra comunidad.

 

Hola, yo atiendo el telefono en NRG y este chico llamó 4 veces justo 4 veces que Juan estaba fuera de la oficina. Porque no va a estar encerrado aca para el. El habló muy bien conmigo y quedó en volver a llamar, y no lo hizo (dejó pasar bastante tiempo), esperó a que se le venza el servicio y se le suspenda para hacer este lio. El tema es muy simple, se aprovecho que se le dio un sevricio mas grande (sabiendo desde el principio que lo iba a tener que cambiar) y luego protesto cuando se le dijo que lo tenia que cambiar. Un vivo.

Saludos y gracias Gente de ClanCo por permitirme aclarar este tema. Gery.

Es un caradura este pibe.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Como te dije en clanco, te di una mano y postie en taringa, garrón lo que te paso espero que de alguna manera puedas volver a ganar la plata que invertiste.
Publicado
Voy a citarles lo que dijo "el oficicinista" en otra comunidad.

 

Hola, yo atiendo el telefono en NRG y este chico llamó 4 veces justo 4 veces que Juan estaba fuera de la oficina. Porque no va a estar encerrado aca para el. El habló muy bien conmigo y quedó en volver a llamar, y no lo hizo (dejó pasar bastante tiempo), esperó a que se le venza el servicio y se le suspenda para hacer este lio. El tema es muy simple, se aprovecho que se le dio un sevricio mas grande (sabiendo desde el principio que lo iba a tener que cambiar) y luego protesto cuando se le dijo que lo tenia que cambiar. Un vivo.

Saludos y gracias Gente de ClanCo por permitirme aclarar este tema. Gery.

 

Es un caradura este pibe.

 

Jajaja 4 veces llamé ? que hdp el oficinasta, llamé unas 30 veces aprox. y siempre que llamaba Juan no estaba, acaso Juan no podía dejar dicho, escrito, sms, mensaje de voz, email, o algún puto de medio de comunicación, una solución para mi problema ?. Ahora la pelotuda me hecha la culpa de llamar pocas veces, ah claro, como mínimo había que llamar 1k de conversaciones, ellos deben tener un contador de llamadas y cuando llegás al 1k de conversaciones te ganás una charla con Juan. Dios que caraduras.

 

PD: no era problema del dedicado, era problema del ancho de banda, dedicate a leer los dos problemas, yo nunca pedí un XEON, ellos me lo dieron porque no tenían, me parece bien, pero acá el problema radica en la conexión a internet.

Publicado (editado)

 

paso a contestar lo mismo que puse en el foro de nrg games

 

mira, te voy a contestar solamente para que la gente pueda ver el tipo de persona que sos.

 

Primero y principal sos un CAGON, por qué lo digo así? porque si tenes un problema te venis a la oficina y lo hablamos.

 

Segundo, vos viniste solicitando un servicio que no había disponible que era el dedicado dual core, como explicaste que necesitabas el servicio con urgencia para que tu cominidad no dejara de estar online te dimos un servicio mucho mas grande del que te correspondía y se te aclaró que iba a ser temporal. Ahora bien, vos aprovechaste eso para sobreexplotar a los admines de tu comunidad y vender mas admines de los que podías. Qué paso? cuando te pusimos el servicio que te correspondía (dual core + 10 mbps) te quedó chico lo que tenías contratado y te negaste a agrandar el servicio al consumo que estabas teniendo y ahora venís con esto? qué es eso de que no te atendí? vos te pensas que yo estoy para vos? quién sos? hablé por teléfono con vos una vez, te expliqué la situación y la entendiste. Me preguntaste por el dedicado quad core y te contesté que el dedicado quad core tenía una PC más potente obviamente y que el ancho de banda es también de 10 mbps (son los planes que estan y siempre estuvieron en el sitio web). Tu único objetivo con todo esto cuál es? realmente no lo entiendo? querés que te regalemos el servicio? que trabajemos para vos gratis? realmente das lástima, y toda esta mala fama qué estas haciendo la vas a tener que sostener en la justicia ya que mañana mismo se te va a enviar la carta documento por los daños y perjuicios ocasionados. No tengo nada mas que hablar de este tema.

 

Saludos

 

NiCiuS

(si soy Juan)

 

 

Las dvinas + th closed ahí, osea qe hicieron dejarlo con la última palabra a el.

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado

carta documento? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

 

NO TE PUEDEN HACER NADA, LOS SERVICIOS DE HOSTING NO ESTAN REGULADOS POR LA LEY.

 

Es decir. no te pueden poner condena por culpa de un "servicio de hosting" porque no hay una ley que reconozca a estos servicios, y por ende son desconocidos por la ley.

las cartas de documentos se aplican para cosas mas "reales" digamos por no decir que el servicio de hosting es virtual.

 

2do año abogacia.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
carta documento? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

 

NO TE PUEDEN HACER NADA, LOS SERVICIOS DE HOSTING NO ESTAN REGULADOS POR LA LEY.

 

Es decir. no te pueden poner condena por culpa de un "servicio de hosting" porque no hay una ley que reconozca a estos servicios, y por ende son desconocidos por la ley.

las cartas de documentos se aplican para cosas mas "reales" digamos por no decir que el servicio de hosting es virtual.

 

2do año abogacia.

 

Si claro, yo también me cagué de risa cuando me puso eso jaja. Muy pelotudo este Juan de NRGGAMES.

Publicado
Siempre salen con excusas, Amenazas asi como hay, y muchas otras cosas, quizas y no sea culpa de ellos pero te comprendo porque ya que no te prestan atencion andas buscando justicia sobre eso... Me a pasado eso ehh... Bien culero ese morro...

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Publicado
CARTA DOCUMENTO AJJAJAJAJ primero que nunca firmaste un contrato a lo sumo por escrachar la "EMPRESA" pero que la chupen no te pueden hacer nada

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.