Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Noticia] En China una pareja se pelea por no tener la custodia del hijo

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

La madre dice no tener "la habilidad necesaria" para cuidarlo, y el padre que su custodia lo perjudicará en lo laboral. El caso, que no es el primero, podría definirse en una suerte de subasta.

 

Una pareja china recientemente divorciada protagoniza un proceso legal por la custodia de su hijo de cuatro años, pero, al contrario de como suele ocurrir en estos casos, litigan por darle al otro ex cónyuge la responsabilidad de cuidar al vástago.

 

La madre alega que "no tiene la habilidad necesaria" para cuidar de un niño, mientras que el padre rechaza esta oferta asegurando que tener un hijo perjudicará su trabajo y al propio chico.

 

El caso, que ha levantado polémica en la sociedad china y hasta críticas a las nuevas generaciones de jóvenes del país, a los que se acusa de no ser suficientemente responsables para tener hijos, podría resolverse hasta con una subasta: el progenitor que esté dispuesto a pagar más dinero al otro se "librará" del niño.

 

Sin embargo, el caso, pese a sus extrañas circunstancias, no es el primero de este tipo que se produce en China: en 2000, una pareja de divorciados en Zhejiang (este del país) se negaba a asumir la custodia de la hija de ambos, de nueve años, y se recurrió también a una subasta, en la que el padre asumió los cuidados de la chica a cambio de unos 35 mil dólares de la madre.

 

 

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110330/en-china-pareja-pelea-no-tener-custodia-del-hijo-20110330080127.htm

sinttulo1ba.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.