Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] zm_neeck_camp

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí rápido me decidí a subir este mapa que hice para mi clan actual NS..

Es para el server zm de ellos, el mapa esta muy cencillo todo normal.. Lo subo para que opinen y me recomienden algunas cosas para sacarle mas versiones ;)

Nombre de el mapa: zm_neeck_camp

Creador: NavaticoO

Texturas: Incluidas en el .bsp

Fps: Mas de 40 (Me tira pocos a mi por la calidad de mi pc que es un asco)

Mod: Zombie Plague

Version: 1

Destino: Clan NS

Link de el mapa:

MEGAUPLOAD

Imagenes:

2v1orus.jpg

34hg9aq.jpg

2v16vl0.jpg

Como dije el mapa esta sencillo nada de el otro mundo, no me tomo ni 3 horas hacerlo..

PD: Tuve la oportunidad de subir el mapa porque tuve un pequeño tiempo en la pc y me recordé, lo subí para que lo vieran y comentaran esta cencillito ;)

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado
Sin ofender esta hecho muy rápido, con poca dedicación. Creo que a tu nivel esto es muy básico. Ponele dedicación a TODOS los mapas, a menos que quieras probar alguna que otra cosa.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Sehh gracias por opinar incrusser a mis mapas les pongo mucha DEDICACIÓN.. Como ya apunte, dije que este mapa lo ise de manera como por decir prueba.. No es oficial.. Ahora si te fijas en los otros mapas que e hecho veras que si les pongo mucha dedicación...

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com