Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema con Audio

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema con el sonido del cs (escucho todos los ruidos por igual , o muy lejos o muy cerca , o derecha o izquierda , suena todo igual , la misma intencidad , etc , si vienen a mi derecha y bastante lejitos , pienso que ya estan al lado mio)

les explico un poco :

en las 3 entradas qe tiene atras mi pc para conectar los auriculares 1 se rompio y quedo una parte del "metal para conectar" del AUDIO.

Compre un adaptador de sonido que es como un pendrive , y me funciona bien.

pero ahora me hace problema para jugar al cs :S

"Usb 7.1"

Alguien sabe pq no hace sonido alguno cuando conecto los auriculares (sin el usb) en la parte de adelante del gabineta (cpu) , que tiene para 2 entradas de ariculares

espero respuestas!!

thump_6029296firmamzale-copia.png

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

Publicado

Creo que si se te rompe la de atras nno funciona la de adelante

Ami se me rompio la unica entrada de los audis que tenia y probe con la adelante que antes andaba y dsp dej de funcionar.

Publicado

No, no tiene nada que ver. Ami se me rompió la de atras y uso la de adelante.

Hay que ver si tu placa de sonido soporta 7.1. Actualizá los drivers.