Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Lanzamisiles

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, estoi haciendo un lanzamisiles y siento como que le falta algo, se que es medio grande, pero ni gana de hacerlo mas chico, por hay en el futuro lo haga, pero hoi no :P

Imagenes

Desde arriba a la izquierda

lanzamisiles1.jpg

De Adelante

lanzamisiles2.jpg

De Atras

lanzamisiles3.jpg

Los Misiles

lanzamisiles4.jpg

Los Misiles de Atras

lanzamisiles5.jpg

Comparacion de un Tipo con el Lanzamisiles

lanzamisiles6.jpg

Esta todo echo por mi, opinen y critiquen, saludos :)

Publicado
Para mi esta perfecto solo que me gustaría verle de color blanco las alitas del misil las de atras las 4 alitas no se como se llama xD y una fraja en el misil blanca también porque se ve muy simple

Se, los voi a hacer asi como vos dijiste, en blanco, lo que pasa es que no sabia que textura ponerle de blanco, ahora veo si tengo alguna, gracias

Publicado

pc queda feo que pongas el contenedor ese de misiles asi nomas por eso te puse esas imagenes para que te sirva de base para que lo hagas.

Los misiles estan de 10.

pero lo que te digo es que arregles bien eso para que quede mas realista, sino parece un coso de misiles desarmado en una carreta xDDDDDDDDDD

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Ahhh, ta bien :P

Me habia olvidado de decir que despues le voi a poner como unas patas, no lo voi a dejar tirado en la carreta :P

Aca dejo una imagen de el misil en Gris y Negro, a mi me gusto mas

lanzamisiles8.jpg

Publicado
Publicado
Seria bueno que se pudiern disparar, jaj, y al "Portamisiles" ponle una textura camuflada, sería mucho más bonito :B

Si estababa pensando tambien en hacerlas, pero por ahora empieso a hacer la base, los misiles :P