Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Esto se le dice negro

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ahora se baila asi perita yo aveses bailo asi cada uno tiene su forma de bailar amigo entende?

Como dijo santi, el baile se baila cunado se escucha musica, eso es ruido, la cumbia no es musica son puros palitos chocandose entre otro y un rayador de queso que lo frotas con otro palo y hace mas ruido todabia, no quiero hacer bardo eso es lo que me parece lo que es cumbia :D

PD: Encima no coordinan los chabones esos :D

Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Como dijo santi, el baile se baila cunado se escucha musica, eso es ruido, la cumbia no es musica son puros palitos chocandose entre otro y un rayador de queso que lo frotas con otro palo y hace mas ruido todabia, no quiero hacer bardo eso es lo que me parece lo que es cumbia :D

PD: Encima no coordinan los chabones esos :D

Mira si lo pones de ese punto de vista es medio choto todos los géneros musicales, el reggae son 4 negro fumados que dicen paz y marihuana, en el reggeaton es un negro con toz y puro sonidos de fondo, en el heavy metal es puro GRITOS DEL SATAN!, na .... para un toque cada 1 escucha lo que quiera un genero no te va hacer mas chorro ni mas negro ni mas careta la música es para todos y de todos ahora me parece terrible pelotudez como bailan parecen floggers con mezcla de cumbia y electro muy mala combinación.

Publicado
Definicion: Cada uno escucha lo que quiere, eso no te da derecho a bailar como un idiota (? pero cada uno tiene derecho a tener su cultura, y los otros a respetarla como este la tenga.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Mira si lo pones de ese punto de vista es medio choto todos los géneros musicales' date=' el reggae son 4 negro fumados que dicen paz y marihuana, en el reggeaton es un negro con toz y puro sonidos de fondo, en el heavy metal es puro GRITOS DEL SATAN!, na .... para un toque cada 1 escucha lo que quiera un genero no te va hacer mas chorro ni mas negro ni mas careta la música es para todos y de todos ahora me parece terrible pelotudez como bailan parecen floggers con mezcla de cumbia y electro muy mala combinación.[/b']

Te vas al choto ¬¬

Entendé lo que escuchas y te vas a dar cuenta.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Ojo escucho reggae yo te aviso es un ejemplo de como mira los generos musicales gabii lee vos :P
Publicado (editado)

Son re salchipapas, con lo que escuchan y como lo bailan te das cuenta. Osea es un remix pedorro que tiene todos los generos mas o menos, osea re WTF

This is music

Osea.. we

Editado por PCclone
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.