Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente toy aprendiendo a hacer mapping, bueno compilo el mapa.. me salta que ta 0 bug, y cuando entro al cs a probarlo me salta este cartetilo:

okxve8.jpg

pd: en la compilacion me salta algo de warning, porque segun pone que uso texturas de vertigo, de storm de thunder y esos mapas asi..

me cree alto mapa y perdi tiempo al pedo.. necesito ayuda rapida

aviso que es un zm_

-Papa dice:

Hijo, que queres ser cuando seas grande?

-Hijo dice:

Un gran Mapper ;)

Publicado
Con que complias? si complias con el vhammer te va a pedir que tengas las texturas que usaste en el map las tengas en la carpeta del cs, es recomendable usar el batch complier, que mete los wads dentro del mapa y no hace falta que se descarguen o tenerlos en la carpeta del cs ...
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
rebisa si tienes una textura llamada archivos de programa.wad, de ser asi borralo y si lo estas usando cambiale el nombre a archives_de_programa.wad; el wad no puede tener espacios