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Hola, antes que nada aclaro algo para que no leeas este post al pedo

NO NESESITO QUE SEA MANEJABLE POR EL USER, SINO QUE TENGA UNA TRAYECTORIA DEFINIDA

 

Bueno, para los que juegan ZE sabran a lo que me fefiero y a los q no, se los explico.

 

Nesesito que alguien me explique como crear una trayectoria a un Helicóptero (por ejemplo) que es la via de escape mas comun en los mapas de este mod.

 

Bueno, queria saber como hago para calcular la velocidad y la altura (y demas opciones)

 

 

Solo eso, el que me pueda ayudar le agradeceria demaciado. ^^ :angel:

I want to be a GOOD MAPPER

╔═══════════════════════════════════════╗

userbar97968.gif

18876.png

╚═══════════════════════════════════════╝

Leyendo tutoriales, aprendiendo...:feca:

 

Imposible procesar!!!

:killcomp:

Publicado (editado)

Es asi:

 

Paso 1: Creas tu tren con la entidad func_tracktrain. Seteas todo como vos mas te guste y en la propiedad First Stop Target le pones 1

 

Paso 2: Creas una entidad path_track en el medio de tu tracktrain (por debajo) con el nombre 1 (o cualquiera, digo 1 porque es mas facil) y en la propiedad Next stop target le pones 2. Este seria el punto INICIAL de tu tren.

 

Paso 3: Creas una entidad path_track a donde queres que se dirija cuando avance el tren. De nombre le pones 2 y en la propiedad Next stop target le pones 3

 

Paso 4: Repetis el paso #3 hasta completar todo tu track. Y dependiendo de tu tipo de tren seguis el paso #5.1 o el #5.2

 

Paso 5.1: Si queres que tu tren termine en X lugar, a la ultima entidad path_track le pones nombre pero no le pones Next stop target.

 

Paso 5.2: Si queres que tu tren no termine (que de vueltas en un circuito por ej) a la ultima entidad path_track le pones el valor 1 (que seria el primer path_track)

Editado por Mxnn
15hn6dj.png
Publicado
Es asi:

 

Paso 1: Creas tu tren con la entidad func_tracktrain. Seteas todo como vos mas te guste y en la propiedad First Stop Target le pones 1

 

Paso 2: Creas una entidad path_track en el medio de tu tracktrain (por debajo) con el nombre 1 (o cualquiera, digo 1 porque es mas facil) y en la propiedad Next stop target le pones 2. Este seria el punto INICIAL de tu tren.

 

Paso 3: Creas una entidad path_track a donde queres que se dirija cuando avance el tren. De nombre le pones 2 y en la propiedad Next stop target le pones 3

 

Paso 4: Repetis el paso #3 hasta completar todo tu track. Y dependiendo de tu tipo de tren seguis el paso #5.1 o el #5.2

 

Paso 5.1: Si queres que tu tren termine en X lugar, a la ultima entidad path_track le pones nombre pero no le pones Next stop target.

 

Paso 5.2: Si queres que tu tren no termine (que de vueltas en un circuito por ej) a la ultima entidad path_track le pones el valor 1 (que seria el primer path_track)

 

Muchas gracias, me re sirve, una preg, la altura del vehiculo, es sobre el terreno mas cercano o la distancia de altura con el track_path :uhm:

I want to be a GOOD MAPPER

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╚═══════════════════════════════════════╝

Leyendo tutoriales, aprendiendo...:feca:

 

Imposible procesar!!!

:killcomp:

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