Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Tengo Problemas Con 2 cosas la primera es

Como puedo hacer el mapa osea Cuales son las medidas y la altura de un Ct que llega strafeando no se si me explico

y la otra es como hacer BLokes asi

No se que no me deja subir Imaguenes Pero como hacer bloques Circulares Que queden REdondos :D SAludos Espero que sepan solucionar el 1 y el 2

Cualquier duda

Juancho.hh@hotmail.com !

Publicado

yo mido la altura de los Spawn con el mismo utiliza sus entidades deatmash y start no me acuerdo si son esos jaja alguien que me corrija

para hacer el circulo utiliza la herramienta de hacer los bloques en la parte derecha hay una parte que dice solid o solido busca donde diga cilinder pero no salen todos redondos

aquí tienes un host para tus imagenes http://imgur.com/

no se si me supe explicar cualquiera cosa los que sepan corrijanme gracias