Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

En el mapa que estoy creando, cuando tiro el F9 para probarlo, al comenzar los tipos no tienen la linterna como parte del equipo inicial, como normalmente pasa cuando usamos los mapas convencionales.

La pregunta es, si hay que darle en el VHE algún comando, propiedad o entidad para que los tipitos tengan su linternita encima al comenzar a jugar.

También estaría bueno saber si se le pueden cambiar esas opciones de inicio, es decir, que por ejemplo, los chabones salgan de comienzo con determinadas armas o equipos.

Gracias!

PD: Ya busqué en foro, pero o no encuentro o no se buscar

Publicado
Bien, gracias, pero eso se puede dar como orden de inicio al mapa en el VHE? donde iría?

Si es lo que pienso que decir, va en la consola del CS, o cuando pones NEW GAME dice algo de flashligt le tenes que dar a si o activado no se. Osea no tiene nada que ver con el mapa

Publicado
Bien, gracias, pero eso se puede dar como orden de inicio al mapa en el VHE? donde iría?

no tiene nada que ver eso en el VHE, si pones ese comando en el VHE no te lo va a tomar.

Ese comando es del juego y todos los mapas lo llevan, sea oficial o no.

si nos ponemos a hablar de la linterna eso tiene que ver mucho con el tema de programacion y demas del juego.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Bien, entiendo, lo que aún no me entra en el bocho es por qué sin que ponga nada, al entrar en un Assault, por ejemplo, la linterna la tengo sin que ponga nada en la consola, y al entrar en el mapa que estoy haciendo no.

Igual gracias por las respuestas, es un gran foro este :D

Publicado

porque si, yo cuando entro a un mapa tengo poner el comando mp_startmoney 16000 para poder tener 16000 sino tengo 800.

Es lo mismo. vos tenes que guardar el comando de la linterna en tu config asi se inicie.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Bien, gracias martinssj4, así hice, entré, puse en consola, y al salir y volver, ya no estaba más. entré al config.cfg, lo puse a mano, y al entrar, no estaba... más loco no puede estar el ViejoLoco...