Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

ka_amazing

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Author: Anderson/Invokerftw.-

Map: Ka_

Version: Final

Download: http://www.mediafire.com/?5jctuh7ayg0z6ve

Images:

ka1d.png

ka2g.jpg

Pruebas del RMF. ORIGINAL HECHO POR MI!!!

comprob2.jpg

PD: Tapate el cul0 con eso :@!

Dedicated to mapping.ro.

Salu2!!

Editado por Anderson

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
ajajja muy bueno! la verdad bastante flashera la luz! pero no combina con el sky XD, muy lindo el mapa.
Publicado

A ver, de nuevo dejen de joder con lo de los robos. Si no pueden respaldar la idea de que roba mapas con un creador de un mapa que lo denuncie, entonces no digan nada. Son puras suposiciones y no tienen que hacerlas aca de ultima.

Yo personalmente hice un para de mapas kz para una comunidad de USA a pedido de un amigo. Si el mapa dice mapa por pepe el cartel al que este dedicado es lo mismo uno u otro. Y la verdad que teniendo personas que lo tachen de ladron sin pruebas es una buena razon para no dedicar mapas a esta comunidad.

ON: La estructura esta buena pero no me gusta mucho la textura del piso, y la luz es media flashera pero esta buena. Muy lindo map ;D.

76561198003567941.png