Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Firma] Gohan

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aca les dejo una firma de gohan cuando se pone re loco :e .

Gohan.png

EDIT : Version Actualizada

Gohanjbz.png

espero que les guste :E .

Editado por Jebuz

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Esta muy buena pero no me gusta la combinacion del stock ese con el render y la font del "power2" tmpoco me gusta mucho !

Saludos, sos un capo jebuz, tu estilo es lo mas <3

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
La verdad TERRIBLE FIRMA, me encantaron los efectos los colores! muy buena loco.
Publicado
Esta buena, no me gustaron los c4ds solidos que aparecen abajo, los brillantes en sobre me gustaron, la verdad que estan muy buenos, el efecto queda muy lindo. Otra cosa seria atras de la cabeza de gohan, quedo como deforme el c4d resplandeciente, no me gusto. y por ultimo la font. usa la de siempre, no jodas xd Real MADRID o helvetica van como piña

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
creo que se podrían mejorar la font, al c4d le faltan filtros para que no esté tan crudo y el render está como estampado en el fondo, podría combinarse más con la firma
Publicado

jeje , gracias a todos por los commentarios , y las criticas const. :). Y si . . estoy de acuerdo con la font y con el fondo :/ , tenia otra cosa en mente pero no resulto u.u , asi que probe con otro fondo y bueno , arriva edite con otra version jeje , saludos a todos mis colegas(? :o .

jeje :(cocodrilo):

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Vacío a los lados!

Centraste mucho e.e

La compo no le queda mucho al render .-.

Le queda bn una buena font :3 Algo así como: Esta!

Como que nada que criticar?

images?q=tbn:ANd9GcTHyNNkh2iICqTEW5NkpkkPfvg2jspWKzbebfQBeGNbnQTY2L8G8w

Fire Power!

FirePower-1.png