Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Biblioteca] Cual es tu materia favorita

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este tema es para que digan cual es su materia favorita de la escuela (sacando educacion fisica)

la mia es : Computacion

Editado por Marshall
Publicado

Historia y Literatura ♥

La verdad me encanta leer y ambas materias tengo muy buenas profesoras.

PD: Computación? Yo hay vengo """aprendiendo""" desde 5º la misma mierda, encima la profe me quiere crucificar.

PD2: Santi vos tenes suerte, yo en sociología tengo a un CURA que encima de forro no entiende nada.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Historia y Literatura ♥

La verdad me encanta leer y ambas materias tengo muy buenas profesoras.

PD: Computación? Yo hay vengo """aprendiendo""" desde 5º la misma mierda, encima la profe me quiere crucificar.

PD2: Santi vos tenes suerte, yo en sociología tengo a un CURA que encima de forro no entiende nada.

Sociologia? guatafac

Ingles puede ser una materia preferida mia, pero las otras son todas feas.

Publicado
Historia y Matematica ♥

Jaaaa todo porque el profe/la profe si convida porro u.u

jajajaja,

Mi materia preferida es.. Lengua porque estamos dando ahora lo de los mitos y leyendas, y es interesante o Problematica Sociopolitica porque no hacemos nada más que dar 1 hecho historico por clase (Dia de la bandera, 25 de mayo, etc)

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
Ingles, Educacion para la salud, Biologia e Historia Universal. ya que a mi no me parecen aburridas ya que re-presto atencion a todo lo que dicen y anoto. salgo rebien y me satisface. Las otras materias no me gustan son reaburridas pero igual salgo bien y de 9 o 10 :) . salu2.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

• 2 semanas después...
Publicado
ingles, todo gorra todo 10 en ingles.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

• 5 meses después...
Publicado

Je ami me gusta procedimientos tecnicos (no es la unica pero es la mejor) tengo :

primer trimestre:9

segundo trimestre: 10

tercer trimestre: 10

;)

Daii ayudame a hacer una firma buena :'(

[sIGPIC][/sIGPIC]