Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pones una entidad de luz y esta compilado bien, las sombras siempre tendrian que aparecer, uses light, light_spot o light_enviroment.

Me mataste con lo de donde poner el light_enviroment para que la luz siga al sky. Obviamente creo que es tenes que cambiar el Pitch Yaw Roll pero no se como averiguar el valor especifico XD.

 

76561198003567941.png

Publicado

[Hoy 17:55:59] S34Qu4K3: y luego orientarlo desde el VHE

[Hoy 17:55:59] YOYOMV: pero en el post xq despues ese me olvida porfa

[Hoy 17:55:52] S34Qu4K3: donde va a quedar el sol del sky

[Hoy 17:55:46] S34Qu4K3: tendrias que compilar primero el mapa

[Hoy 17:55:39] S34Qu4K3: y ya lo entiendes

[Hoy 17:55:31] S34Qu4K3: muy significativa del Pitch YAW y Roll

[Hoy 17:55:20] S34Qu4K3: hay puesta una imagen

[Hoy 17:55:15] S34Qu4K3: no me acuerdo donde

[Hoy 17:55:09] S34Qu4K3: si buscas

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado

Hay un tutorial de tadas, que explica los ejes Pitch Yaw Roll (x, y, z). Si entendes como funcionan y como ubicarlos en el plano del vhe, vas a poder entender que valores darles para posicionar la luz en el mismo sentido que el sol del sky.

 

ACA TENES EL TUTORIAL

 

76561198003567941.png

Publicado

Tenes que cambiar los valores de "Roll"

 

Ejemplo:

dibujovl.gif

 

el roll es el que orienta hacia donde queres que mire la luz

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)

Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

Editado por Sr.Retry.-

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado
Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

 

deberias 1 hacer tutorial de eso.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Si no me equivoco, si le pones un target a una light_enviroment, la luz va a apuntar a ese target.

Ej:

asdlbk.png

 

Lastima que en el VHE no se ve el sky (se ve todo celeste), no se ve el sol y por ende, no se puede ubicar correctamente la luz.

 

PERO:

Esos Skys los sacaste de aca no?

Al lado de cada imagen dice la direccion y el color que debe tener cada light_enviroment.

 

Desert II

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 145 0

Pitch: -37

Brightness: 254 248 147 XXX

 

Desert I

 

Pitch Yaw Roll (Y Z X): 0 207 0

Pitch: -12

Brightness: 254 225 78 XXX

 

Gracias retry me sirvió y si de hay es que descargo los sky`s

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.