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Bengala de luz en ZP

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Buenas gente de MZ, necesito ayuda de los scripters en un tema que no puedo solucionar ya que yo no soy scripter y entiendo muy poco de esto xD

 

el tema es que quiero saber como modificar el plugin del zombie plague o el bio_smokeflare.amxx, ya que quiero que en el zombie plague 4.3 este la bengala del biohazard, la que disipa la niebla, y no se como hacerlo...

 

No encuentro en ningun lado un plugin compatible con el zp 4.3 que otorgue la bengala del biohazard, aca les dejo el codigo del plugin bio_smokeflare.amxx aver si me pueden ayudar.

 

 

CODIGO:

 

#include

#include

#tryinclude

 

#if !defined _biohazard_included

#assert Biohazard functions file required!

#endif

 

#define pev_flare pev_iuser4

#define flare_id 1337

#define is_ent_flare(%1) (pev(%1, pev_flare) == flare_id) ? 1 : 0

 

new const g_flare_model[] = "models/w_flare.mdl"

 

new cvar_smokeflare, cvar_smokeflare_dur

public plugin_init()

{

register_plugin("smoke flare", "0.1", "mini_midget/cheap_suit")

is_biomod_active() ? plugin_init2() : pause("ad")

}

 

public plugin_precache()

precache_model(g_flare_model)

 

public plugin_init2()

{

register_forward(FM_SetModel, "fwd_setmodel")

register_forward(FM_Think, "fwd_think")

cvar_smokeflare = register_cvar("bh_flare_enable", "1")

cvar_smokeflare_dur = register_cvar("bh_flare_duration", "999.9")

}

 

public fwd_setmodel(ent, const model[])

{

if(!pev_valid(ent) || !equal(model[9], "smokegrenade.mdl"))

return FMRES_IGNORED

 

static classname[32]; pev(ent, pev_classname, classname, 31)

if(equal(classname, "grenade") && get_pcvar_num(cvar_smokeflare))

{

engfunc(EngFunc_SetModel, ent, g_flare_model)

set_pev(ent, pev_effects, EF_BRIGHTLIGHT)

set_pev(ent, pev_flare, flare_id)

set_pev(ent, pev_nextthink, get_gametime() + get_pcvar_float(cvar_smokeflare_dur))

fm_set_rendering(ent, kRenderFxGlowShell, 150, 150, 250, kRenderNormal, 16)

 

return FMRES_SUPERCEDE

}

return FMRES_IGNORED

}

 

public fwd_think(ent) if(pev_valid(ent) && is_ent_flare(ent))

engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent)

 

stock fm_set_rendering(entity, fx = kRenderFxNone, r = 255, g = 255, b = 255, render = kRenderNormal, amount = 16)

{

static Float:color[3]; color[2] = float(B), color[0] = float®, color[1] = float(g)

 

set_pev(entity, pev_renderfx, fx)

set_pev(entity, pev_rendercolor, color)

set_pev(entity, pev_rendermode, render)

set_pev(entity, pev_renderamt, float(amount))

 

return 1

}

 

por lo que lei puedo ver que se necesita el biohazard activo para que el plugin funcione... si alguien me ayuda para hacerlo compatible con el zp 4.3 se lo agradeceria mucho...

 

 

PD: Si necesitan el plugin pidanmelo que lo subo y lo posteo en este tema

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