Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\zhlt253\hlcsg.exe"-wadinclude Ultimate_Textures.wad -wadinclude r4m0n3.wad -wadinclude bueno.wad "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\asdaaaaa"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[ultimate_Textures.wad]

[r4m0n3.wad]

[bueno.wad]

 

 

entering C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\asdaaaaa.map

Error: Entity 210 has no visible brushes

 

Error: No visibile brushes

Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)

Howto Fix: self explanitory

 

 

 

 

 

 

 

eso pasa no se xq

Publicado

hay una entidad q tiene mal puesta la textura origin.

 

Solucion: Simple, borra la entidad que tenga la textura "origin", puede ser una puerta, que la texturizaste toda con origin o alguna otra boludez.

 

Por ejemplo cuando texturizas una caja con la textura "origin" y le asignas una entidad te salta ese error, es un ejemplo, pueden ser varias cosas, pero lo que es seguro es que es por culpa de la textura origin ese error.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.