Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se porque, cuando quiero crear los spawn de tt y ct's, no me salen los tipos abajo de (entities) si alguien sabe porque, porfavor me lo diga, gracias.
Publicado

LoL, debe de salir..

Si no vuelve a bajarte el VHE..

PD: Lo Entities para CT: info_player_start

PD2: Para TT: info_player_deathmach

no creas que vienen por counter-terrorist o terrorist xD!

QR7l3.png

VENtURAkABADA1 :D

• 4 meses después...
Publicado

Si entendi bien, no te hagas drama :)

Creo que el problema (en mi humilde opinion) XD Es que: si no se despliega la lista desplegable de entidades disponibles, es que no esta bien la ruta del FGD que estes usando... osea, el programa no sabe que entities queres utilizar xq no tiene un fgd en uso!

El fgd es un documento txt que como su formato lo dice
File Game Definition
, es ese que define los tipos de entities que podes crear (segun el tipo de juego para el que estes mapeando) tanto sean
point entities
(entidades de punto o ideales); o las
solid entities
(entidades solidas tipo una puerta, boton, agua, etc)

La otra vez me paso lo mismoo :(bajoneado): JAJAJAJ espero haberte ayudadoO

pd: Como arreglarlo? Click en Herramientas > Opciones y en la ventana de configuracion que se va a abrir, busca la solapa "Configuracion del Juego" y ahi, dale "Eliminar" a las FGD's Cargadas y busca nuevamente las correctas a usar (el VHE -en gral.- lo tiene en una carpetita aparte)