Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Expo] Transformers

Rate this topic

Nicoó

Recommended Posts

Bueno Mattu en mi post anterior me hizo una critica constructiva qe me gusto mucho, asi que volvi hacer como yo la hacia antes, sin pensar mucho, que tenga varios effectos y me salio esto :D

V1, se lo podria decir mas seria

TRVT.png

V2, mas comica

TRv1.png

Acepto Criticas constructivas, CONSTRUCTIVAS :fuuuu: we

sinttulo12copiar.jpg

La firma esta buena, pero como dice clone esta un poco vacia a los lados. El texto de la primera no me gusta mucho, y el de la segunda un poco. Me gusta como queda el rabbits y lo tachado, pero la fuente de Transformers asi como esta no me convence. Otra cosa proba editar un poco la linea roja y hacela mas ondulada como para que parezca mas escrito a pulso :P. Muy linda :D .

76561198003567941.png

Ahi va mejor nico, me gusta ese estilo, lo unico, fijate de intentar formar el fondo un toque mas. pero estas volviendo, es la que va :D

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

como dicen todos , los costados estan vacios , y no me gusto la colocacion del render , yo le taparia de la parte de la cintura con el c4d que esta abajo ;) . Y dsp la font no me gusto ninguno u.u , y el tachado no me convnce por que es una linea y na ma intenta de tacharlo algo asi ( http://prince-of-persia.ubi.com/preorder/medias/shirt_rabbids_large.jpg ) cosa que se vea un poc + de trabajo :D .

TextJesus.png

ken.png