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Problema con el boton para que de armas


juampi199

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1- Creas una entidad game_player_equip con nombre (ejemplo m4a1) y le habilitas las cosas que queres que reciba cuando toque el boton. Vas a las flags y activas Use Only

2- Creas una entidad multi_manager y de nombre le pones otro (ejemplo m4a1_mm). Tocas smartedit y agregas estos atributos (Atributo : Valor):

strip_guns : 0

strip_guns#1 : 0.01

strip_guns#2 : 0.02

m4a1 : 0.03

3- Creas un player_weaponstrip y de nombre le pones strip_guns *

4- Como ultimo paso, creas un boton que tenga como target el multi_manager (m4a1_mm)

 

Con esto deberia funcionar. Cualquier duda, hacemela saber (:

 

*NOTA: Para que sirve el player_weaponstrip? Le saca el arma actual que lleva el player que activo la entidad.

Por que llamo tres veces a esta entidad en el multi_manager ? Para asegurarme de sacarle todas las armas (primaria, secundaria y bombas)

 

PD: Si queres hacer lo mismo pero con otra arma no hace falta repetir el paso 3. Con que tengas una sola entidad alcanza

15hn6dj.png
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