Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

aim_akdk_desert

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta, que sky es ese?

Esta lindo, pero me gustaria que hagas un v2 con algunas cajas, o algo para taparse, ya que es medio dificil jugarlo, y mas si hay el tiempo de espera del principio que no me sale el name

Osea con lo que quiero decir con esto, es que se encuentran tan rapido que no dura nada :S

Publicado
Nice layout & good idea, but it's too lighting for a dark sky...

Change light and it'll be a good map

:(;)):

Thanks, I will try to change the lights :)

Una pregunta, que sky es ese?

Esta lindo, pero me gustaria que hagas un v2 con algunas cajas, o algo para taparse, ya que es medio dificil jugarlo, y mas si hay el tiempo de espera del principio que no me sale el name

Osea con lo que quiero decir con esto, es que se encuentran tan rapido que no dura nada :S

Esta lindo, pero como dijo el señor PCclone, le podrias agregar algo, como para que no se vean altoke y se hagan mierd4

tiene razon pc, si hay freezetime talvez la ronda dure 2 segunods, hacete un fix con algunas cajas y pone un sky mas clarito :3

8/10

Veo cuando hago el v2, tienen razon es muy abierto el mapa..

PCclone: 52h03 se llama el sky :)