Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno necesito ayuda para crear ese tipo de luz esas que parpadean como si estuviezen malogradas

Y para no abrir otro tema.

Si alguien sabe como hacer humo tambien que me ayude :(=E): es que ando haciendo un mapa jail y quiero hacerle una disco :(esa):

Espero su ayuda

Editado por itzpablo
Publicado

Dentro de la entidad light hay una propiedad: Appearance (no name allowed)

Y hay seleccionas Flicker A o Flicker B (no se que diferencias hay entre las dos, pero las dos hacen que la luz parpadee)

Para el humo puedes usar un env_sprite y colocarle el sprite del humo, pero también hay una entidad que es env_smoker, y me parece que esa entidad te puede servir, ya que hace un humo más realista (como si hubiese explotado una sg)

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

Publicado
con respecto a la luz si me funciono pero lo del humo:(=(): no me aparece esa entidad (env_smoker) nose si alguien mas tiene otra tecnica para simular el humo ya que el sprite no es muy real :(=7):