itzpablo
Usuario-
Contenido
41 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de itzpablo
Información de perfil
- Genero:
- País:
-
santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: ayuda por favor...error de brush
-
muevelo a otro lado u.u
- 10 respuestas
-
- favorerror
- brush
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
mmm pero seria como una celda de verdadero o falso no? eso ya tiene mi mapa :(howard):
-
alguien que sepa usar esa funcion?
-
bueno estoy haciendo un juego donde si no contestas se rompe el suelo y te caes a la lava lo que quisiera saber es como ago para que despues de que se rompa el solido vuelva a aparecer al apretar un boton thx espero me ayuden xD:(cocodrilo):
-
aya pero porfin logre compilar sin problemas. si tu lo isiste sabes como esta hecho :(66):
- 6 respuestas
-
- error
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
pero que tiene que ver el info_player_star? ED: creo que ya lo encontre =)): 1 hora mas para ver si se arreglo =7):
- 6 respuestas
-
- error
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
pero no me dice en que coordenadas esta el solido :(O.O): tengo millones de solidos cual podria ser =S)::(lloro):
- 6 respuestas
-
- error
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
we resulta que despues de acomodar todo en func_door y poner el angulo para que se abra cambiaba de solapa y ahi era donde se movia el angulo de yaw :(nerdicon)::^.^:=P):
-
Cuando quiero entrar al mapa me bota este error y nose como encontrarlo lightmap for texture too large (21 x 29 = 609 luxels); cannot exceed 324
- 6 respuestas
-
- error
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
ya por fin lo arregle =)):
-
1.- ya diseñe las rejas para que vayan de lado =S): 2.- dime que flag es ese =$(L)):
-
Las rejas de mi jb no funcionan e puesto el angulo para que se muevan hacia la derecha y cuando compilo el mapa y entro van hacia el frente lo mismo pasa con algunas puertas, al precionar el boton no van al sentido que les puse en yaw :(howard):
-
Esto es un leak? Leak pointfile generated SolidBSP [hull 1] 500...1000...1500...2000...2500...3000...3500...40 00...4064 (0.38 seconds) SolidBSP [hull 2] 500...1000...1500...2000...2500...3000...3500...35 76 (0.28 seconds) SolidBSP [hull 3] 500...1000...1500...2000...2500...3000...3500...40 00...4500...4718 (0.50 seconds) 10.20 seconds elapsed ----- END hlbsp -----
- 24 respuestas
-
- final
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
nooooooooooooo donde!!!! ya cambie a cada rato ese env_laser y no se va el leak!!! :(lloro)::(lloro):='()::(u.u): ED: nuevo log :(howard):
- 24 respuestas
-
- final
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
noooooooooooo me la quiero cortar D:D:D:D:D:D: Comentario Nuevo 22:12:25 Comentario Viejo 21:59:54 ya borre texturas :(bajoneado): dejo el log y aun no puedo encontrar esa textura estirada no hay alguna forma de encontrarla con las coodernadas?
- 24 respuestas
-
- final
- compilacion
-
(y 1 más)
Etiquetado con: