Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hola. Un gusto conocerlos. Entre en este foro porque la verdad tengo un problema. Y es que al crear el auto, y agregarle los patch_track, al compilarlo, el auto o se me hunde o las direcciones estan cambiadas o simplemente cambia la direccion en que yo lo habia puesto.

No se si se entiende, lo explicare con un ej. Yo al auto lo pongo mirando al este (---->), pero cuando lo abro en el cs el auto me aparece mirando arriba. Esto hace que los patch_track no esten alineados al origin y por lo tanto hace tremendo desastre.

Si podrian darme la solucion a este problema, les agradeceria.

Muchas gracias

Publicado

Bienvenido!

emm como te explico..

Si es un auto es mejor que uses este tutorial http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=21

Ahora si usas un path track la cosa es diferente..

Desde la vista front tenes que ir creando el trayecto del vehiculo. Abris la func_train y vas a first stop target, pones el nombre del punto de partida (el path_track en el que queres que comienze a rodar) y asi vas configurando los path tracks, en el primer path_track le pones su nombre (si o si) despues en next stop target pones el segundo path_track y asi..

En cuanto a lo del auto que se mueve verticalmente o mirando hacia arriba eso creo que tenes que cambiar el pitch yaw roll de la entidad func_Train..

te va a aparecer asi..

Pitch yaw roll 0 0 0 el valor que tenes que cambiar es el del medio a 90 grados, es decir, seria asi: 0 90 0

Aca hay un tutorial sobre eso:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=551

suerte!

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
No importa como pongas el vehículo en el VHE, lo que importa es que valor tenga en "Yaw"

Hace Esto:

El frente de tu vehiculo tiene que apuntar al Oeste (<-)

Y en el circulito "Yaw" pone en la direccion contraria a la que tiene que apuntar.

EJ: Si queres que el vehiculo apunte para el Norte en yaw tenes que poner 270

- -

Si queres podes orientarte con este prefab: http://www.mediafire.com/?r954s413an51nju

Espero que te sirva :(XP):

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja