Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Video] Trailer Zombie!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Publicado

Esta muy bueno, me encanta cuando la gente le hace nuevas modificaciones al Zombie plague, quedan muy cool. :(nerdicon):

PD: Sprime encontre a tu hermano perdido xd.

sprim_durazno__06131.jpg

Publicado

mmm,no se,los models son muy basicos , los de hl y su saga oposing y eso...

Pero se ve bueno,es un zp normal.

No?

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Bastante bueno capo y concuerdo con apps, no me gusto mucho la musica de fondo :(arre2):

bueno espero qe tenggas exito y qe te respeten (?,

atte eldejay :(cocodrilo): :(cocodrilo):

[sIGPIC][/sIGPIC]

Eldejay

sinttulols7zl.png

Publicado
no es un zp normal! es uno con nuevos modos y todo eso, ademas estan reconfigurados los nativos para dar menos lag y todo eso tambien! elimine errores de versiones anteriores! ah con respecto a los models y todo eso, los estoy agregando poco a poco! xD
Sprime On! Mapper Novato