Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Sacar vida a los players para un 35 HP

Rate this topic


Fasito

Recommended Posts

Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.

 

Que raro, a mi no me funciona con el game player hurt solo :S

Link to comment
Share on other sites

Asi es el método que mencionó karmanMZ.

 

Seria algo asi; los info_player_deathmatch de crean donde seria la base, luego se agrega un multimanager con nombre game_playerspawn, y su objetivo seria la entidad game_player_hurt que mencionaste.

Esto funciona asi: una ves que el jugador spawnea, el multimanager activa su evento (en este caso el game_player_hurt) solo a ese jugador; lo mismo sucede cuando spawnea cualquier jugador.

 

Lo que además de ser mas sencillo, te ahorras mas entidades (y)


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que ago es, crear el cuarto chiquito poner un trigger_multiple, (activa el multi_manager, que activa x mensaje y le activo el game_player hurt) luego mas abajito le pongo el teleport :s ahora dime como es eso? para activar el game_player_hurt solo? sin ningun trigger_multiple u otra entidad :s porque yo no se :c

Link to comment
Share on other sites

Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales


firma_mm8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales

 

Gracias! eso no lo sabia!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.