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Sacar vida a los players para un 35 HP

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Publicado

Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.


firma_mm8.png

 

Publicado
Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.

 

Que raro, a mi no me funciona con el game player hurt solo :S

Publicado

Asi es el método que mencionó karmanMZ.

 

Seria algo asi; los info_player_deathmatch de crean donde seria la base, luego se agrega un multimanager con nombre game_playerspawn, y su objetivo seria la entidad game_player_hurt que mencionaste.

Esto funciona asi: una ves que el jugador spawnea, el multimanager activa su evento (en este caso el game_player_hurt) solo a ese jugador; lo mismo sucede cuando spawnea cualquier jugador.

 

Lo que además de ser mas sencillo, te ahorras mas entidades (y)


firma_mm8.png

 

Publicado

Yo lo que ago es, crear el cuarto chiquito poner un trigger_multiple, (activa el multi_manager, que activa x mensaje y le activo el game_player hurt) luego mas abajito le pongo el teleport :s ahora dime como es eso? para activar el game_player_hurt solo? sin ningun trigger_multiple u otra entidad :s porque yo no se :c

Publicado

Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales


firma_mm8.png

 

Publicado
Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales

 

Gracias! eso no lo sabia!!!

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