Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Plugin] Cambiar daño de las Armas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ustedes con este plugin podrán cambiar el daño de las armas. En la parte de "MULTIPLIER_WEAPONS" agregan o editan las armas que quieren modificar su daño, y en "DMG_MULTIPLIER" modifican el daño.

 

#include 

#include 


#pragma semicolon 1


const BITS_GRENADE = ( 1 << 24 );

const MULTIPLIER_WEAPONS = 

( 

( 1 << CSW_AWP ) | 

( 1 << CSW_AK47 ) 
|
( 1 << CSW_M4A1)
);



const Float:DMG_MULTIPLIER = 2.0;

new g_iMaxPlayers;



#define IsPlayer(%1) ( 1 <= %1 <= g_iMaxPlayers )



public plugin_init() 

{

register_plugin( "Damage Multiplier" , "0.1.0" , "MZ" );



RegisterHam( Ham_TakeDamage , "player" , "fw_HamTakeDamage" );


g_iMaxPlayers = get_maxplayers();

}



public fw_HamTakeDamage( iVictim , iInflictor , iAttacker , Float:fDamage , DmgBits )

{

if ( IsPlayer( iAttacker ) && 


( !( DmgBits & BITS_GRENADE ) && ( MULTIPLIER_WEAPONS & ( 1 << get_user_weapon( iAttacker ) ) ) ) )
{

SetHamParamFloat( 4 , fDamage * DMG_MULTIPLIER );

return HAM_HANDLED;

}



return HAM_IGNORED;

}

 

Sorry por las tabulaciones :B, despues agrego las explicaciones, cualquier error avisen.

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.