Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lei los temas pero no me soluciono. Yo juego sin Injected para probar en mi propia PC, con el new game.

Hasta ayer, me venia funcionando todo bien, en i mapa puse ligth, porque el enviroment no me dejaba... Ahora bien, también agrege un WAD que cre... pero no hubo drama.

Logeo en n mapa cualquiera, me desconecto, intento crear otro y se me tilda el mapa en el cartel de que dice OK.

Y para que me vuelva a funcionar, tengo que reiniciar la PC. :S

No me sale cartel ni nada, el time queda tildado, y el mouse no responde.

ya reinstale el CS, parcheado y todo... nose cual sea al solución. ¿Ayuda?

Publicado

proba haciendo un cuadrado (osea dale hollow) una light un spot de ct

(y que no tenga leak) y fijate si te anda mal

si te anda bien es algo del otro mapa

si te anda mal es un problema de tu cs/vhe

Publicado

El problema eta en el CS, y ya lo reinstale. pero me sigue pasand. es decir juego 1 mapa bien, pero al cambio de mapa, o cartel de AFK.... me salta un cartel cualquiera o cambo de mapa.. y se me tlda elCS.

hasta que reinicie la PC n me anda, recien me paso de nuevo... :S Nose que onda,, jugue dust2, y cambio de mapa y se tildo.. Ahora n me deja jugar a nada.

:S