Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Idea] Se me ocurrio un nuevo mod...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria mas facil, meter a todos como ct o tt y que se divida automaticamente en diferentes clases y esas clases aparescan en X spawn o algo asi.

pdt: Volviendo a la idea original, serian como Terroristas (malos), CTs(Buenos), Rebeldes o Mercenarios, al estilo guerra xD.

Nada por aquí...

Publicado
yo se como setendria q hacer agregar 1 team mas es IMPOSIBLE lo q se puede es elejir ser Terrorista(y q tre de models de los terror) CT (models de cts) y TC (crears un model q te gusta) y dsp si te elejis TC que y con un plugin q arriba podes escribir un nombre pones TC y listo. xD dsp lo modifican a su gsuto yo les di una idea (me ponen en los creditos si la usan..)

Nuevo Mapper!:(sexy):

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Publicado
Seria mas facil, meter a todos como ct o tt y que se divida automaticamente en diferentes clases y esas clases aparescan en X spawn o algo asi.

pdt: Volviendo a la idea original, serian como Terroristas (malos), CTs(Buenos), Rebeldes o Mercenarios, al estilo guerra xD.

Eso tambien esta bueno, no la pense, lo de los terroristas xd, es otra forma tambien

yo se como setendria q hacer agregar 1 team mas es IMPOSIBLE lo q se puede es elejir ser Terrorista(y q tre de models de los terror) CT (models de cts) y TC (crears un model q te gusta) y dsp si te elejis TC que y con un plugin q arriba podes escribir un nombre pones TC y listo. xD dsp lo modifican a su gsuto yo les di una idea (me ponen en los creditos si la usan..)

No te entendi, si lo qe quisiste decir es cambiar los models qe aparecen para elejir, se puede pero no seria un nuevo equipo, seria el mismo team, con distintos models entre los players

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

• 2 meses después...
Publicado

ombre no es mala idea pero en vez de un ekipo prodria ser solo un usuario de ct o tt que se cambiaran.

el tc seria un mercenario y podra matar a cualkira de los dos ekipos y xk no al ser uno solo tendria 200 de vida por ejemplo:(sexy):

Publicado

Es cualquiera, lo unico que se me ocurre es que los TT tengan que matar a los TC, que vendrian a ser como rehenes, pero que se pueden esconder, y no tienen armas. Los CTs tienen que rescatarlos, o matar a todos los TT.

La idea seria que los TC se elijan al azar entre los cts, y se les cambie de model, y tengan otro respawn, donde tengan un tiempo para esconderse como el HNS, obviamente esto seria en un mapa especialmente hecho para este mod.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
No se puede crear equipos nuevos en cs, no rompan mas con que se le puede agregar o que no :o !

Al menos que haga un nuevo mod ocupando el half-life sdk para la creación de mods..

o simplemente editando el código de fuente..

Asi que si quieren hacer esto, deberan programar. :(XP):