Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ayuda] Si me podrian enseñar esto.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno antes que nada vi unos tutoriales suyos me encantaron y les comento que yo no grabo ni con el hlae ni con el startmovie uso el record blb.dem y listo despues lo grao con el fraps $:

Bueno yo queria saber si me podrian ayudar a saber como hacer para editar asi, me encanta como edita, los movimientos para que cordinen con la musica los efectos todo $:.

Gracias desde ya

Y otra duda, hay chabones que tienen videos asi en 1000 fps, como hago eso, la calidad todo con el vegas.

Editado por Pr0 ZeroO
Publicado
Pero es la verdad, ya te dije asi le va a mz, los mas antiguos o adms o moders putean hacen lo que quieren se ayudan entre ellos y no ayudan a nadie, y despues no ayudan a nadie que tiene una minima duda
  • 2 meses después...
Publicado (editado)

algo como esto?:

o esto?:

Bueno no sabría bien como explicarte, pero te diré una parte del trabajo que tienes que hacer...

En Sony Vegas 10, tienes que tener el vídeo y la música en su respectiva pista, al vídeo le das click derecho -> Insertar/Eliminar Envolvente -> Sensibilidad y veras que va a aparecer una linea verde en el centro del vídeo, a esta linea le puedes añadir puntos que te sirven para aumentar o disminuir la velocidad del vídeo, primer paso. Ahora, si te fijas cuando suena el Bombo o la Caja de una canción, las ondas de sonido de la música forman un pico, tienes que marcar esos picos, y añadirle puntos a la linea verde que recién te indique, justo en ese Bombo o esa Caja, segundo paso. Luego tienes que mover el video para que el primer headshot encaje con el Bombo o Caja, ahora viene lo bueno, tienes que aumentar o disminuir la velocidad para que el headshot que viene encaje con el siguiente Bombo o Caja que se supone que tienes marcado en el segundo paso.... y asi con todos los headshot que vengan despues xD o frags...

Espero haberte ayudado en algo y no haber sonado muy complicado :/

Cualquier duda dime no mas.

Saludos. ::D:

Editado por hilasha
Publicado
Ya esta quedate trankilo, es un huevada y media :D, ahora estoy editando mejor y dentro de poco, me voy para ee.uu mi amigo :$ me inscribio en un torneo de edicion, local de estados unidos, el cual organizo mi primo :D