Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

no me aparecen ningun map en el cs ni los oficiales, nada de nada QUE HAGO?

PD: la carpeta map tiene los mapas puestos.

Daii ayudame a hacer una firma buena :'(

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

si la tengo ahora lo hago :xD:

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 22:04:06 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 21:57:57doblecomentsepara.png

thump_6984554sin-ttulo.png

me salta esto ahora

Daii ayudame a hacer una firma buena :'(

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Bad Surface Extents

Este error no aparece en el log, se dan cuenta cuando quieren jugar el map y les salta este cartelito:

123bm92.jpg

Es provocado, generalmente por las texturas especiales (aaatrigger, origin, clip, etc)

También puede ser por texturas muy grandes (más de 100) o muy chicas (entre -1 y 1)

Solución: Agrandar la escala de estas texturas a un número relativamente grande (5, por ejemplo)

Si siguen los problemas, partir el sólido en partes más chicas y agrander nuevamente la textura a 5, ya que al cortar el sólido, las nuevas caras vienen con escala 1.