Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#51] - The Simpsons - Votación

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi voto es para Highest.

fua esa firma me re copo , los colores , los brushes todo , excepto que el render esta un pooco ancho :(=S): , pero me re encanto :(piola):

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Mi voto es para rokeet, porque a diferencia de los demas, el hizo su firma a mano limpia y desafia los principios establecidos por Jebuz . Fumar2

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Mi voto va para rokeet, exelente color, muy bien che, te felicito espero que ganes:(=G):

PD: JAJAJA Mi voto va para casti me encanto su diseño

09-10-2011%2021-37-22.png

Publicado

Osea, no hay dudas, trabajando y mirando el diseño, segun trabajo , pilas y visualizacion, Jebuz. Esta muy bueno el trabajo, por ahi los c4ds solidos no me encantaron, pero es mucho mejor que las otras... el trabajo de highest esta bueno tambien. Chicos, valoren el diseño en photoshop :_P

pd: Voto de rafaaaa no cuenta segun reglas de fdls.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Mi voto es para Jebuz Sinceramente... Es como dice Matuu .. hay qe valorar los diseños... jebuz debe aver estado un ratito largo mesclando c4d y esas cosas ... bueno en fin me gusto mucho la iluminacion qe tiene la firma le qeda bien :)....

P/D: El voto de rockeet creo que no es valido porque se vota a si mismo :(=P):

869abstrascto.png

REGALOS

naaruto.png

image.php?type=sigpic&userid=1509&dateline=1307838026

Publicado
Estoy entre la de Jebuz y Anntito, pero me quedo con la de annto porque me gusto mucho mas el render:(=$(L)):

GfaEp.png

Grax amor:(L):

asadasada.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.