Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDM] Firma Del Mes

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
FDMz.png

Bueno gente de mapping zone , les queria proponer la idea de la FDM ( FIRMA DEL MES ) . Consiste en que por cada mes se seleccionara la mejor firma competida y tendra el titulo ganador del concurso

esto se realiza de los primeros dias del mes , pero si quiero lo armo hoy por que me gusta heavy re jodido , na para ser exacto este lunes , solo tengo que ver si la gente quiere que haya este tipo de concurso y que puedan participar .

bueno eso es todo , espero que hayan entendido y cualquier cosa o duda preguntan aca :(=D):

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Yo apoyo la idea.!

La firma del mes va a tener lugar los ultimos 5 dias del mes. solamente eso corrijo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Apoya2, me chupa todo un huevo, pero apoyado XD

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Bueno concluyo con esto, la FDM se hace, pero problemas tecnicos vamos a suspender la FDM de este mes, esperemos que muy pronto se solucione este problema.

Sin embargo podran notar que la subseccion de diseño cambio de nombre y hay una nueva seccion, muy pronto vamos a estar participando de la primera FDM.

Staff de MZ

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima