Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Firma Call Of Duty

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba al p2 ayer a la mañana, me puse con ps4 a bldiar y me salio esto...

firmaj0ta.jpg

Critiquen

:)

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado

lo que menos veo es call of duty xD se ve muy poco el render, por ahi tendrias que resaltarlo mas. Y estaria bueno que de fondo este alguno de los mapas del cod, alguno de los desiertos. la font me gusto :D

8/10

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
gracias por decirme un par de cosas, ahora veo q puedo hacer.

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado
la verdad , no me gusta parece como si fuera solo fondo , sin render .. ni se nota y me parece un poco sucia , seguí practicando !

:nerd:

Publicado
Como dicen los de arriba, es un buen laburo, pero tiene demasidos efectos y tapas el render. tene en cuenta eso para la proxima . Fumar2

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima