Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

La seleccion argentina responde a Dattatec

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta de "rew4z":

Hola, por si alguno no me conoce, soy Hugo Cáceres, en el cs tageo "rew4z" y el motivo de este thread son varios:

1) Primero quiero pedir disculpas por mi manera de hablar y responder en mis posts, sé que muchas personas de Rosario se sintieron afectadas por mis comentarios tan temperamentales, directos y sinceros. Ante todo disculpas por la forma, no quiere decir que no piense de esa forma. Disculpas públicas.

2) Segundo, quiero aclarar que la seleccion esta bancada por LocalStrike, pero esto no quiere decir que seamos empleados o mucho menos de la empresa, somos concientes de nuestros actos y simplemente tenemos un acuerdo de palabra, de representacion temporal. Ante todo les damos las gracias a la gente de GameBullet por dejarnos participar de este proyecto que encabeza LocalStrike, y a la gente de LocalStrike por tenernos en cuenta y permitirnos formar parte de SU proyecto.

3) La seleccion de Counter-Strike tomo como mal planteado el proyecto de la empresa Dattatec, y sus jugadores, y es por esto la reaccion negativa que tuvimos, pero pensandolo más en frio, y leyendo los comentarios aportativos de ciertos usuarios de la comunidad, hemos reflexionado al respecto, y de las ventajas de jugar contra el mejor equipo de Argentina, y posiblemente de America.

Si bien sabemos, somos un mix, el cual no tiene la preparacion suficiente para encarar un viaje, vemos los beneficios de poder practicar contra los mejores, y hemos analizado proponer ajustes, para llegar a un común acuerdo. La seleccion, en especial YO (rew4z) pienso que hay que terminar con estas divisiones que se estan dando, y amigarnos lo mas rapido posible, ya que tenemos 2 viajes al exterior en representacion Argentina de cs (Esto encierra a toda su comunidad, obviamente), y lo mejor es dar una buena imagen, y podernos medir seguido entre ambos equipos, ya que los 2 viajaran a Brasil en diferentes torneos, y estaremos con los ojos ahí, apoyando de la misma forma que lo hicimos cuando wild ineters nos represento tan bien en el exterior durante el año 2010.

Las propuestas son:

A-Se desarrollaran 2 showmatchs del formato bo3 (Ya que bo5 no se juega en Argentina, y no es agradable para el público. Esto respetando el formato mundial).

El primero showmatch se dara el día 20 de octubre, a las 19hs en las oficinas de LocalStrike, junto a la transmisión del programa PuntoGaming, y en simultaneo con el Streaming para que la comunidad pueda vernos jugar.

El segundo showmatch se dara el día 21 de octubre, a la hora deseada por la gente de Dattatec, y el coverage que ellos gusten.

B-Para el aspecto economico necesitariamos continuar con su buena voluntad mostrada en el thread anterior(Economicamente hablando) y proponer que nos banquen el pasaje del dia viernes, ya que no somos un equipo, solo una seleccion, la cual solo tiene arreglado la banca del torneo a Brasil, por ende no contamos con dinero para viajar y aportar al proyecto de Dattatec.

C-Proponemos que la plata fijada en premios(5000$) sea utilizada para un bien común, que aportaria a nivel comunidad, gaming, marketing y espectaculo. Puede ser para nuestros pasajes (Los de la seleccion), o un futuro premio de un torneo organizado para la comunidad (torneo de 32 slots, no show de 2 equipos) o bien ambas cosas.

En fin, espero que este proyecto sea del interes de Dattatec, de sus jugadores, y de LocalStrike. Y que dejemos de lado enemistades, para poder practicar, y que los beneficiados sean ambos equipos, al poder ajustar cabos y llegar de la mejor manera a nuestros respectivos compromisos. Muchas gracias a dGamers por el espacio tambien.

Ojala q se pongan de acuerdo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

ojala gane dattatec y hagan bo5 como dijieron ellos :D

aunque mvk sabe como se paran bien los dattatec xd igual van a ganar :D seleccion chota

WUjw9.gif

nyan2.gif