Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Firma de Porta

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

no me gusta la font que dice PORTA asi dobladita, queda feo

y tampoco me gusta a los costados , nose que hiciste pero esta re rereree pixelado , creo que lo hiciste aproposito, pero qeda feo. igualmente el render esta bien trabajado y en el medio la firma te quedo de 10

9/10

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Ami no me gusto, ¿Por que? Por que se ve muy muy pixaleado y no creo que sea aproposito, parece que agarraste algo chiquito no se que, y lo agrandaste :S, Muy baja calidad y no me gusto.

parece que esta todo mal borroneado :S

y No me gusto la font no queda , con porta del render no digo nada por que me encanta porta :)

RubeN DesiGNer

B6mVb.jpg

Publicado

Me gusto todo menos Porta.. deshonra para el Hip Hop :(

Pero muy buena la firma che.. excepto los bordes esos pixeleados, corte que no quedan muy bien

Publicado
Ami no me gusto, ¿Por que? Por que se ve muy muy pixaleado y no creo que sea aproposito, parece que agarraste algo chiquito no se que, y lo agrandaste :S, Muy baja calidad y no me gusto.

parece que esta todo mal borroneado :S

y No me gusto la font no queda , con porta del render no digo nada por que me encanta porta :)

Es apropósito el pixelado, no me gusta mucho el pixelado, pero quería cambiar:xD:

Te Amo Hermosa :(=$(L)):

HfOav1pVl.png