Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Sin trabajo por ser fan de Wanda Nara

Rate this topic

eze.-

Recommended Posts

El fan de Wanda Nara Mariano Flores De Lacanal anunció en el programatrabajo en la obra social Osecac “por ir a lo de Marcelo Tinelli”.

“La gente me llevaba regalitos, todas muestras de cariño, ahora no sé qué va a ser de mí”, dijo entre lágrimas desde el público, a lo que el conductor respondió: “Osecac es una empresa que discrimina”.

4e9eedf4b27b0_330_%21.jpg?

El mediático personaje se hizo conocido cuando Wanda lo invitó a Italia para pasar una semana junto a su familia en reconocimiento a su fidelidad y admiración. “ShowMatch” que después de tres años fue despedido de su trabajo.

Marcelo Tinelli raramente se involucra en los escándalos del Bailando. Pero esta noche, cuando el fanático de Zaira y Wanda Nara le contó que lo habían despedido de su trabajo por ir a las grabaciones del show, el conductor cambió la cara.

Lo que al principio empezó como un chiste, terminó con un mensaje casi político. La secuencia fue más o menos así: Mariano, el chico de la vincha rosa que llora cuando las Nara salen a la pista, contó que lo habían desvinculado de la empresa donde trabajaba por "ir a lo de Tinelli". Según el muchacho, esas textuales palabras aparecieron en su telegrama de despido.

Tinelli preguntó: "¿Es verdad esto?". "Sí, trabajaba en una empresa de salud en administración, yo atendía a la gente", detalló el fan.

¿Qué empresa de salud, porque si te están echando por venir a lo de Tinelli es una empresa discriminadora. Decí el nombre", le ordenó el conductor a Mariano. "OSECAC (la obra social de los empleados de comercio)", contestó.

"Es una empresa discriminadora. Hay discriminadores en la Argentina pero no creo que sea el caso de esa empresa, seguramente fue un error, seguramente mañana te están llamando", concluyó el conductor.

Fuente:Minutouno y TN

Edited by eze.-

GfaEp.png

Grax amor:(L):

asadasada.jpg