Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[expo] logo team makersglory

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta bueno. No me gusta lo unico mucho la font de "since 2010", y al borde azul o gris le pondria un gradiente en vez de un color solido capaz. Lo demas quedo genial :D .

PD: Por que esta en jpg¿? xD

76561198003567941.png

Publicado
porque la saque de facebook, esta subida ahi y no tenia ganas de subirla de nuevo a otro host XD ademas de que no tengo el psd en esta pc! gracias por la critica :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

no son tan dificiles de crear , pero me gusto la iluminacion y la font no me kb para nada , uno mas grueso al igual que el de abajo mas estirado .

linda sombra :(=F):

TextJesus.png

ken.png